Sara Carbonero se tomará las uvas en Oporto. La periodista deportiva compartió este jueves una imagen a su llegaba al país vecino: «Llegar a Oporto a tiempo para despedirte del sol y encontrarte este espectáculo de colores (la foto no es muy buena porque la he hecho desde dentro del coche). #EmpiezalasegundapartedenuestraNavidad #home #Porto«, ha escrito.

La familia Casillas Carbonero ha llegado a Oporto después de pasar Nochebuena y Navidad en España, disfrutando de la familia y de los amigos. Parece que la pareja optó por trasladarse en coche, ya que Sara ‘colgó’ una divertida foto del pequeño Lucas dentro del coche en su Instagram Stories: «Cordones para merendar».

lucas
A Sara Carbonero ‘se le cae la baba’ con sus dos hijos.

Hace unos días, precisamente, compartía algunas de las cosas que le ha traído Papá Noel: «Buenas y salvajes noches ?
#maletavamaletaviene #aMartínleencantaestepijama #estrenandoregalitos«. Ha sido un gran año para la periodista, puesto que en 2016 ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Lucas. Martín cumplirá tres años en unos días.

Oporto ha sido el lugar elegido, precisamente, para bautizar al pequeño de la familia, unos días antes de que viajaran a España para celebrar la Navidad. Encontrarás todos los detalles de la celebración en el nuevo número de SEMANA.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-10-03-51
Sara nos ha enseñado algunos de sus regalos de Papá Noel.