Sara Carbonero da la bienvenida a septiembre de la forma más optimista

La periodista ha empezado el mes de septiembre cargada de energía y buena parte de ello se debe a los cariñosos detalles que tienen sus hijos con ella.

Sara Carbonero ha pasado por uno de los veranos más complicados de su vida después de que el pasado mes de mayo fuera operada de un tumor maligno en el ovario. Sin embargo, la periodista ha querido compartir con sus seguidores el optimismo con el que se enfrenta al nuevo curso.

Isabel Jiménez trata de animar a Sara Carbonero con esta foto

«Hola, septiembre #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife», ha escrito la mujer de Iker Casillas en sus redes sociales junto a una preciosa instantánea. Carbonero reaparece así una semana después en sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo mes.

Sara Carbonero ha empezado el mes de septiembre cargada de energía y buena parte de ello se debe a los cariñosos detalles que tienen sus hijos con ella. La periodista ha compartido una storie en Instagram en la que se puede apreciar como uno de sus hijos le regala un bonito ramo de margaritas. ¡Enternecedor!

Hace unas semanas, Sara Carbonero se escondió en plena naturaleza para recargar las pilas antes del nuevo curso. Además, la presentadora y el futbolista no dudaron en hacer pequeñas escapadas a rincones secretos para disfrutar del verano más complicados de sus vidas después de que esta tuviera que ser operada e Iker sufriera un infarto. Asimismo, se está apoyando en los suyos y en su gran amiga, Isabel Jiménez.