Sara Carbonero ha comenzado el 2017 con las pilas bien cargadas. Tanto es así que la periodista deportiva ya ha comenzado a cumplir sus propósitos de año, como empezar a cumplir su sueño de practicar yoga, con la ayuda de Vanesa Lorenzo y su nuevo libro: «Querida @vanesalorenzo_ , tal y como te prometí ya he empezado con ganas y disposición tu libro. Si después de lo bien explicado que está todo con esas fotos tan bonitas no me animo a ponerme en serio con el yoga, nada lo conseguirá ??? #buenoshábitos #Yogaunestilodevida #VanesaLorenzo #salud #bienestar #pocoapoco«, ha escrito Sara muy animada.

La emoción de Vanesa Lorenzo, pareja del exfutbolista Carles Puyol, ha sido tal que no ha dudado en escribirle en la foto a la periodista. Tanto es así que además de transmitirle la alegría por verla con su libro, le ha animado a quedar un día para practicarlo juntas.

Vanesa Lorenzo, muy emocionada con la foto de Sara Carbonero, no ha dudado en contestar a la periodista.
Vanesa Lorenzo, muy emocionada con la foto de Sara Carbonero, no ha dudado en contestar a la periodista.

A pesar de que ser madre de dos hijos, Martín y Lucas, le quita mucho tiempo, Sara Carbonero trata de encontrar siempre un hueco para disfrutar de sus aficiones. Y es que lleva, según ella misma ha confirmado en su Instagram, un tiempo dedicada a sus hijos en cuerpo y alma, ya que han pasado algunos virus.

«Hola lunes. Adiós virus ??#novolváisalmenosentressemanas #vayarachita #todoelfindeencerradacomoenGranHermano #yoveoelBlueMondaydecolorderosa @slowloveoficial«, escribió, asegurando que está viviendo su propio ‘Gran Hermano’ personal.