Sara Carbonero ha cumplido 33 espléndido años rodeada de sus hijos, su marido Iker Casillas y amigos que han querido acompañar a la presentadora en un día tan especial.

Sara, emocionada por las muestras de cariño, ha querido agradecer el haber podido vivir una celebración tan emotiva: «FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres #afortunada #graciasymásgracias#cumpleañosmuyfeliz#todoeldíaconlalágrimacolgando«

sara

Con este mensaje de gratitud Sara ha querido demostrar lo emocionante que ha resultado soplar las velas junto a los suyos. La presentadora ha celebrado su cumpleaños en Oporto y ha agradecido el esfuerzo que mucho han hecho por desplazarse hasta allí para estar junto a ella.

La primera felicitación que llegó a la periodista fue la de su hermana pequeña, Irene, que publicó una tierna fotografía de ella junto a Sara cuando eran niñas: «Cada día más!! Muchisisimas felicidades, viejita!!#yamismonosvemos#todaviahayfotospeores«, escribía Irene a su hermana.

sara-hermana