Sara Carbonero organiza una ‘babyshower’ sorpresa a Isabel Jiménez

La mujer de Iker Casillas reunió a todas las amigas de la periodista de Telecinco para celebrar una divertida fiesta a pocas semanas de que nazca Hugo.

Isabel Jiménez, que está a punto de convertirse en madre, ha podido disfrutar de una divertida «baby shower» junto a sus amigas. En concreto, ha sido la periodista de Telecinco, Sara Carbonero, la encargada de sorprender a su amiga con una fiesta en la que no ha faltado detalle.

5Sara Carbonero le organiza una «baby shower» a Isabel Jiménez

«No hay embarazada más bonita. Hoy la sorpresa ha sido para ti, #babyshowerHugo, sumando recuerdos, la familia que uno elige», han sido las palabras que ha compartido la mujer de Iker Casillas en sus redes sociales.

4Una tarde muy especial

Por su parte, Jiménez, que en breve le dará la bienvenida al pequeño Hugo, se mostró muy agradecida con la que fuera presentadora de ‘Quiero ser’. «Tú sí que eres bonita! Y menuda sorpresa… gracias por una tarde tan especial! Love you…», publicaba Jiménez en sus redes sociales.

3Una divertida fiesta en la que no faltó nadie

Ninguna amiga de Isabel Jiménez quiso perderse la fiesta organizada por Sara Carbonero, que aunque vive en Oporto no dudó en desplazarse a Madrid para estar con su compañera. Otra de las personas que acudió a la cita fue la actriz de ‘La que se avecina’, Vanesa Romero.

2Una «baby shower» con muchos detalles

En la velada no faltaron coloridos globos ni marcos con la letra H, la inicial del nombre que pondrá a su hijo. «Es niño, es Hugo. El nombre no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y nos gustó», confesaba la propia Jiménez durante unos premios.

1Después de la fiesta en Oporto

Esta cita llega días después de la sorpresa que le dio Iker Casillas a Sara Carbonero en Oporto con motivo de su cumpleaños. Fue el portero del conjunto luso quien organizó una fiesta de cumpleaños en un conocido restaurante de la ciudad portuguesa.