Sara Carbonero: así ha vivido la vuelta al cole de sus hijos Martín y Lucas

La periodista ya está en Oporto, preparada para afrontar la vuelta al cole de sus hijos. El primer día ha sido duro y así lo ha vivido Sara Carbonero.

Sara Carbonero ya está de vuelta en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y sus hijos, Martín y Lucas. La periodista ha pasado un verano muy diferente, en pleno tratamiento para superar el cáncer de ovarios que le detectaron y del que tuvo que ser operada el pasado mes de mayo. Los días de vacaciones los han pasado entre el pueblo del portero y del suyo, lo que les ha permitido ver a la familia y a grandes amigos.

9Sara Carbonero ya está de vuelta en Oporto tras su verano más difícil

Pero en septiembre toca volver a la rutina, por lo que han tenido que hacer las maletas para volver al país vecino y empezar a cumplir con las obligaciones. Además, los pequeños han tenido que volver al cole después de disfrutar de sus merecidas vacaciones. Este martes ha sido el primer día de clases y Sara Carbonero estaba más nerviosa que sus hijos.

La presentadora no podía evitar los nervios en el nuevo curso de sus hijos y ha ido a recogerlos mucho antes de que acabaran. Y ella lo ha explicado así de divertida junto a una foto en la que aparece en la cancela del colegio de sus hijos, esperando a que salgan: «Primer día de cole y este año solo he llegado 15 minutos antes a por ellos #vamosmejorando #dramamamá», escribía.

8La periodista ha ido a recoger a sus hijos 15 minutos antes de que terminara el cole

La periodista ya está inmersa en la rutina. De hecho, lleva ya unos días en Oporto, una ciudad a la que se trasladaron hace ya unos años y de la que están enamorados. «Casa», escribía para anunciar en su Instagram que ya estaban instalados de nuevo en el país vecino. No hay duda de que están más que asentados.

7Vuelta a Oporto para empezar un nuevo curso escolar

6Un lugar en el que ya se sienten como en casa

Sara Carbonero ha pasado por uno de los veranos más complicados de su vida. Sin embargo, la periodista ha querido compartir con sus seguidores el optimismo con el que se enfrenta al nuevo curso. «Hola, septiembre #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife», escribía la mujer de Iker Casillas en sus redes sociales junto a una preciosa instantánea. Carbonero reaparece así una semana después en sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo mes.

5Empieza el mes de septiembre con optimismo

A pesar de que está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida, ha empezado el mes de septiembre cargada de energía y buena parte de ello se debe a los cariñosos detalles que tienen sus hijos con ella. La periodista ha compartido una foto en su Instagram Stories en la que se puede apreciar como uno de sus hijos le regala un bonito ramo de margaritas.

4Sus hijos no paran de tener detalles con ella

3Un verano diferente, pero ha estado rodeada de los suyos

2Isabel Jiménez ha sido un gran apoyo

1Unas vacaciones muy diferentes para Iker y Sara