¿Estás viviendo el mejor momento de tu vida?
Ojalá que el mejor momento de mi vida esté por llegar, pero estoy  en un momento súper tranquilo, muy feliz por todo. Por el niño, en el trabajo, mi nuevo proyecto… No puedo pedir más.

¿Cómo está Martín?
Muy fuerte y sano, que es lo importante. Es un bicho y muy brutote… Tiene una fuerza enorme, no sé si va en los genes de deportista, pero tiene mucha potencia física. Tiene cosa de los dos, aunque a primera vista parezca que no. Intentamos estimularle de muchas maneras, con libros, música, pero la pelota le gusta mucho.

¿Qué te ha aportado la maternidad?
Te hace madurar, de repente es una responsabilidad enorme porque te cambia la vida y ya hay una persona que depende de ti y ya no te preocupa nada lo tuyo. Aprendes muchas cosas, habilidades, que ni tú misma sabías que tenías, una sensibilidad especial.  Todos los días estoy deseando salir del trabajo porque ahora lo que  tengo en casa  me merece mucho más la pena.

¿La maternidad te ha frenado profesionalmente?
Seleccionas más las cosas. Los primeros meses no me apetecía separarme de él ni viajar mucho.  Te haces más selectiva y eliges cosas que te permitieran pasar tiempo con él. Pero no he frenado y ahora sigo haciendo lo mismo. Incluso después de ser madre pude ir al Mundial.

Sara-1

La periodista llevó un vestido de BDBA, sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Agatha.

¿Será antes la boda o un segundo hijo?
No lo sé. Vivo mucho el día a día, el presente, pero estoy super contenta… Estoy tan entretenida que no me da tiempo ni a planteármelo. Sí que me gustaría tener más niños, pero de momento queremos disfrutar un poco más a Martín.  Lo de la boda… nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece… pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida. Yo ya he formado una familia y no creo que nada pudiera hacerlo mejor. Creo en mis cosas, que es algo que no voy a compartir ahora, pero tiene que llegar el momento. He visto gente que ya se ha casado con los niños y son bodas preciosas

¿Te ves mudándote de Madrid a corto o medio plazo?
La verdad es que no. No lo pienso para nada, vivo el presente y estamos muy felices en Madrid.
¿Qué nos puedes decir de tu nuevo poryecto empresarial?
Lo hago con mis compañeras Isabel y  Mayra porque compartimos muchas comidas en el comedor de la tele y no complementamos muy bien. Se llama Slow Love y va a ser una web multimarca de lifestyle que va a tener tres patas: moda, deco y belleza, y luego un rinconcito de marca propia con producción y diseños nuestros. Yo he aportado, pero la que diseña realmente es Mayra, que es la que tiene experiencia en moda. Hemos ido seleccionando cosas con mucho mimo, nuestros productos están hechos por artesanos en España tanto la piel como otras cosas.
SaraSara dice que su hijos Martín es un niño: «Muy sano y brutote».