La presentadora de deportes de Tele 5 quiere seguir trabajando hasta el final: «Lo estoy llevando muy bien, no tengo ningún problema, vivo el día a día porque todo es nuevo. Espero seguir en la tele hasta que el cuerpo aguante. Después me tomaré la baja maternal y volveré al trabajo porque es lo que me gusta, conciliaré la vida profesional con la familiar como hacen todas las mujeres». Sara todavía no se está cuidando especialmente: «En los primeros meses no he hecho nada especial, al contrario, como todo lo que quiero y me doy los típicos antojos, pero tendré que empezar a controlar para no engordar más de los kilos que te recomienda el médico».

Sara no quiso entrar en polémicas sobre la situación que está viviendo su pareja, Iker Casillas, en el Real Madrid «sería muy largo contestar a eso» . Sobre la posibilidad de que su novio abandone el club blanco para marcharse a otro equipo si continúa sin ser titular (se habla de París o Londres) tampoco quiso decir nada y se limitó a  sonreír cuando fue interrogada sobre dónde nacerá el niño. «Todavía es muy pronto para hablar de eso».

Women'secret

Sara ejerció de embajadora de Wome’n Secret por su 20 aniversario y lució un conjunto de inspiración lencera de la firma, con altísimos salones.

A Sara le gusta la moda y  embarazada, también cuida su vestuario: «Ahora hay cosas más importantes porque tu ilusión y energía está focalizada en otras cosas, pero por el hecho de estar embarazada no tienes que descuidarte, se puede seguir vistiendo bien y seguir las tendencias». 

Woman Secret

La presentadora va a seguir trabajando «hasta que el cuerpo aguante».