Temas del día

Gtres

Santiago Segura habla del accidente que pudo costarle la vida

"Me desperté en un charco de sangre", ha recordado Santiago Segura sobre el accidente, fruto del estrés, que pudo costarle la vida.

Aunque el nombre de Santiago Segura es siempre sinónimo de buen humor y mucho cachondeo, el actor se ha puesto serio para compartir con sus seguidores un reciente accidente. Ha explicado que a consecuencia de una etapa marcada por el estrés profesional perdió el conocimiento en el cuarto de baño. Su cuerpo cayó desplomado en el suelo. "Me desperté en un charco de sangre", ha recordado.

Instagram

Ha continuado este sentido mensaje que ha escrito en Instagram explicando que una vez en el hospital le tuvieron que dar un total de doce puntos. "Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo", ha subrayado. Ha aprovechaba, además, para lanzar una reflexión a sus seguidores: "Moraleja; disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo". También ha incluido este sabio consejo: "Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas!".

Finalmente este incidente se ha quedado en un susto para Santiago Seguro quien tras salir del hospital pudo continuar el rodaje de su última película. Este mismo viernes le han quitado los puntos y el fin de semana continúa al pie del cañón cumpliendo con sus compromisos profesionales en Alicante junto a Florentino Fernández y José Mota con la función 'El sentido del humor: dos tontos y yo'.

La decisión de Santiago Segura de compartir este accidente

El actor ha reconocido que dudó en un principio en sincerarse sobre este incidente a través de su perfil de Instagram. "Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto… pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color… y creo que está bien que sepáis que 'los famosetes' (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino".

Gtres

Santiago Segura ha explicado que el rodaje de su última película, 'Padre no hay más que uno 3', ha sido especialmente complicado. "La sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus". Ha añadido que la presión, la ansiedad y la tensión acumulada durante este tiempo le pasaron factura y el pasado viernes fue cuando sufrió este accidente. "Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…)".

Un 'post' que ha contado con un sinfín de reacciones, entre ellas, las de muchos rostros conocidos. "Qué susto Santi! Ojo con el estrés, al final no compensa", le decía Paula Echevarría. Edu Soto añadía estas palabras: "Ánimo compañero!!". Mientras que el mago Jandro apuntaba lo siguiente: "Menudo susto. Espero que ese estrés vaya a menos. Abrazos".

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace