Después de un mes de matrimonio, Manolo Santana, extenista y todo un clásico de Marbella, sigue siendo centro de atención en las fiestas marbellíes. Todavía resuenan LOS ECOS DE SU BODA, tras cinco años de noviazgo. La cuarta esposa de Santana es veinte años menor que el deportista y hombre de negocios. La boda no ha cambiado la relación de la pareja, como dice Claudia: «Desde el principio nuestra vida es una complicidad total en todos los sentidos. Siempre estamos juntos y enamorados».

También asistió al evento la actriz y modelo, Olivia de Borbón von Hardenberg, otro de los rostros emblemáticos del Marbella del siglo XXI. Primogénita de Francisco de Borbón, duque de Sevilla, y Beatriz von Hardenberg, uno de los iconos más originales de la divertida y desenfadada  Marbella de los setenta, Olivia se mueve en los ambientes ‘chic’ de la capital costasoleña como pez en el agua. El rostro de la joven aristócrata, exnovia de Sebastián Palomo Danko, el hijo mayor de Palomo Linares y MARINA DANKO, es uno de los habituales en toda fiesta que se precie en la milla de oro de este exclusivo enclave de la costa malagueña.

Olivia de Borbon en el Trocadero Arena de Marbella

Olivia de Borbón, de 39 años, es la mayor de los tres hijos del duque de Sevilla, Francisco de Borbón, y Beatriz von Hardenberg. Sus padres fueron creadores de la jet-marbellí, en la que Olivia sigue siendo personaje destacado, ya sea de playa en las fiestas de día o de largo en las galas nocturnas.

Otro clásico en los ambientes marbellíes es el expublicista Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen y uno de los apoyos de Carmen Cervera en los años turbulentos que atraviesa su relación maternal con los jóvenes barones Thyssen, Borja y Blanca Cuesta. Manuel Segura, siempre fiel a Marbella, estuvo acompañado por su esposa Mari Paz Pastor, que también estuvo presente durante la última reunión veraniega de Manolo con Tita Thyssen en aguas de Ibiza. LA AMISTOSA RELACIÓN DEL TRÍO, la baronesa y el matrimonio Segura, es objeto de elogiosos comentarios en todos los corrillos sociales.

Manuel Segura y su esposa, Mari Paz Pastor, en el Trocadero Arena de Marbella

Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen, que el pasado mes de julio celebró su 33 cumpleaños, y su esposa, Mari Paz Pastor. El expublicista y su mujer se han convertido en el mejor apoyo de la baronesa Thyssen en sus intentos de aproximarse a su hijo mayor.