Uno de los protagonistas de la jornada fue Koldo, el hijo de la periodista, fruto de su relación con el actor David Janer.


La periodista Sandra Sabatés, de 40 años, ha vivido uno de los días más importantes de su vida. La presentadora de ‘El Intermedio’ se ha vestido de blanco para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Dani, en un mágico lugar de Vilanova del Vallés, Barcelona, cerca de su localidad natal, Granollers.

La orgullosa novia ha compartido unas bonitas imágenes a través de su perfil de Instagram donde confesaba estar «inmensamente feliz». El diseño de tirante, escote en pico y líneas rectas llevaba el sello de Otaduy. Una firma para novias poco convencionales que confecciona sus vestidos artesanalmente en Barcelona. La novia se decantó por un sencillo peinado con el pelo recogido.

La celebración tuvo lugar en el Paratge, un enclave rodeado de jardines en un parque forestal donde los recién casados disfrutaron de un «día perfecto», tal y como ha señalado la periodista. En cuanto al novio, Dani, pocos datos se conocen sobre este. Optó por un elegante traje negro con camisa blanca y corbata.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Koldo, el hijo de nueve años de Sandra. El pequeño contribuyó en poner música a la celebración con su guitarra.