Menos de dos semanas después de su boda, Sandra Gago ha vuelto al trabajo y lo ha hecho contando las razones por las que no ha tenido viaje de novios tras su idílica boda. Vea el vídeo


Todavía no han pasado dos semanas desde que Sandra Gago y Feliciano López se dieron el ‘sí quiero’ y la joven ya ha retomado su agenda. Ayer presentó junto a ‘Los Javis’ un evento e inevitablemente su reciente boda fue el tema principal de conversación. Pero ¿por qué no está Sandra de luna de miel? fue ella misma la encargada de contarlo.

¿Qué ve Feliciano López en la tele mientras Alba Carrillo sale en GH Vip?

«Los dos ahora mismo estamos hasta arriba de mil cosas y también es verdad que cuando viajas tanto agradeces mucho volver a casa, o sea que después de la boda dijimos ‘oye pues ni tan mal volver a mi casa a estar tranquila’ y por supuesto que nos encantaría irnos y tener unos días para nosotros, pero seguramente será a final de año, que es cuando estamos los dos más tranquilos».

Así, parece que la historia se repite y que tal y como ocurrió cuando Feliciano López se casó con Alba Carrillo, el viaje de novios queda pendiente hasta que se resuelva la agenda del tenista, que es quien tiene más compromisos fuera de España.

Por ahora Sandra no se ha quedado parada y dada la buenísima experiencia que ha vivido organizando su propia boda se ha apuntado a un curso a fin de convertirse en ‘wedding planner’ para ayudar a más novias a que el día más feliz de sus vidas salga tan perfecto como el suyo.