El pasado 20 de septiembre, Sandra Gago y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en Marbella. Una semana después del gran día y de la boda soñada por la modelo, Sandra se embarca en una nueva aventura con la que dar un giro de 180 grados a su carrera profesional.

Sandra Gago tiene un nuevo reto profesional

Sandra Gago, Feliciano López

Sandra Gago ha estado muy inmersa en los preparativos de su boda. Se ha volcado al 100% y ha sido ella la encargada de organizar, en la mayoría, el gran día de su vida. Ha sido tan grata la experiencia, que la modelo ha decidido formarse como Wedding Planner y ayudar así a otras parejas a que el día de su boda.

Desveló que quería centrar su carrera en la organización de eventos

u435990

"Me llama más la atención la organización de eventos por eso estoy disfrutando tanto de ese día", dijo en uno de sus últimos actos antes de casarse con el tenista. Ahora, quiere formarse en ese ámbito para cumplir su sueño.

El pasado viernes comenzó sus clases en Madrid

sandra-gago-

La modelo ha decidido apuntarse al curso de CNC Vogue Wedding Planner en Condé Nast College. Comenzó sus estudios este pasado viernes y estará varios fin de semana volcada en aprender todo lo relacionado con el mundo de las bodas.

La joven ya terminó sus estudios de Periodismo

U435973_001

Sandra Gago no se desvincula mucho de sus estudios universitarios. Es licenciada en periodismo por la universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y también ha realizado un curso de Organización de eventos en París.

Este curso le ha costado más de 2.000 euros

U433812

La mujer de Feliciano López piensa en montar su propia empresa y puede que esta sea dedicada a la Organización de bodas. Por ello, ha empezado a adquirir los conocimientos perfectos con este curso en el que ha desembolsado 2.300 euros por 60 horas lectivas.

Todos los detalles de su curso

U416749_047

La maniquí compartirá clase con 24 personas más, ya que las plazas de este curso son limitadas y en cada edición suelen agotarse. El curso se divide en seis módulos en los que Sandra aprenderá de la mano de grandes profesionales.

Aprenderá de la mano de grandes profesionales

U408466_007

Tal y como cita la página del curso "el claustro está integrado por profesores con gran experiencia en el sector,responsables de empresas como A-Típica, Floreale, Mimoki, Click10, Isabel Maestre, Cheska, Lorenzo Caprile o Navascúes".

Seguirá compaginando sus estudios con su carrera como modelo

Sandra Gago at collection runway a creation from “ Pedro del Hierro“ during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Tuesday, 09 July 2019.

A pesar de este nuevo reto profesional, Sandra Gago seguirá trabajando como modelo. Hasta ahora ha sabido compaginar a la perfección sus estudios universitarios con su faceta profesional.