Sandra Barneda se desnuda en Instagram

La presentadora y periodista ha sorprendido a sus seguidores con una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. Sandra Barneda se ha desnudado en Instagram y presume de un cuerpo de escándalo. Si este año nos quedamos sin posado del verano de Ana Obregón, lo hace ahora la periodista. Más vale tarde que nunca.

8Aceptó el reto de la revista Women’s Health

A sus 42 años, Sandra tiene una figura definida y esto le ha llevado a hacer el reto de Women’s Health, al igual que han hecho otros famosos como Roberto Leal. La presentadora será la portada de esta conocida revista el próximo mes de septiembre. Ella misma lo ha desvelado con el siguiente texto: «¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Gracias @womenshealthesp por la oportunidad de sacar la mejor versión de mi misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso.Gracias a todos los que lo habéis hecho posible», escribía.

7Sandra Barneda sorprende con este desnudo

6Sugerente y sensual: así ha posado Sandra Barneda

Además también ha compartido la foto de la portada que saldrá a la venta en breves. Desnuda, sexy, pero con mucha elegancia, Sandra Barneda ha compartido una foto en el que aparece totalmente desnuda sobre un fondo blanco. Las reacciones a la imagen no han tardado en llegar y ya tiene más de 10.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios. Además todos ellos de felicitaciones por la bonita instantánea.

5La portada que saldrá a la venta en breves

4Vacaciones románticas junto a Nagore

Sandra Barneda acaba de llegar de unas largas (y merecidas) vacaciones junto a su pareja Nagore Robles. A pesar de haber estado trabajando juntas en ‘Supervivientes’ han sabido separar muy bien las relaciones personales de las profesionales, y su relación sentimental va viento en popa. Si antes eran más reacias a mostrar su vida íntima, ahora tanto Sandra como Nagore comparten en las redes fotografías juntas. A pesar de que se desconoce el destino al que viajaron, han disfrutado del mar y del deporte acuático, ya que a ambas les encanta mantener su forma física.

Ahora, Sandra Barneda regresa con las pilas cargadas, ya que pronto comenzará la nueva edición de ‘GH VIP’. Mientras tanto, podemos decir… ¡qué cuerpazo y qué guapa estás! 

3Sandra Barneda ha disfrutado de unas vacaciones en el mar

2Ha disfrutado junto a Nagore Robles, de quien se ha vuelto inseparable

1Cada vez son más las apariciones públicas juntas. ¡Enhorabuena pareja!