Sandra Barneda es uno de los rostros de Telecinco. Con motivo de los 30 años ha compartido una foto inédita y ha pedido la opinión a sus fans para su look


Sandra Barneda es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Con motivo del 30 cumpleaños de la cadena, que tuvo lugar este martes, la presentadora compartió su primera sesión fotográfica con Mediaset. Unas fotos que tienen más de doce años y a las que Sandra guarda especial cariño, pues fue su aterrizaje en la cadena que se convertiría en su segunda casa.

«Mi primera sesión de fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años.Mucho vivido, mucho por vivir ¡Felicidades!», ha escrito en sus redes sociales junto a una increíble imagen de la presentadora hace doce años. En ella aparece con el pelo completamente corto y tras ponerse nostálgica, podría estar pensando en volver a cambiar su imagen.

Así lucía Sandra Barneda hace doce años: pelo corto y en tono cobrizo

Por este motivo lanza la siguiente pregunta: «Aprovecho para preguntaros ¿pelo corto o media melena? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️». Lo cierto es que a Sandra Barneda siempre la hemos visto con media melena, ya sea completamente lisa o ondulada, siendo esta última su favorita, o una melenita más corta, que hace años que no le vemos. ¿Estará pensando en cambiar su imagen?

Sus seguidores lo tienen claro: la media melena. Estos son algunos de los consejos estilísticos que ha recibido la presentadora después de su pregunta: «Media melena y cambio de color», «Pelo corto ni de coña. Media melenA. Si lo llevas corto rapatelo. Sino@para mi es muy horterilla» o «Te queda bien de las dos formas! Pero como lo llevas ahora me encanta ?», han sido algunos de los comentarios que la presentadora ha recibido en la publicación.