Aunque han tomado la decisión de continuar sus caminos por separados, a día de hoy siguen teniendo un vínculo que todavía les une.

Un día después de celebrar el día de los enamorados, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban de forma conjunta su separación después de más de seis años de relación. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa y que llegaba dos años después de que ambas tomaran la decisión de darse una segunda oportunidad tras romper de manera fugaz en 2020. Sin embargo, aunque han tomado la decisión de continuar sus caminos por separados, a día de hoy siguen teniendo un vínculo que todavía les une. 

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen
Gtres

A pesar de que ambas triunfan por separado en televisión, Sandra Barneda y Nagore Robles tomaron la decisión de embarcarse en un proyecto conjunto con el que daban el salto al sector hotelero. A finales de 2020, la presentadora y colaboradora de televisión constituyeron una sociedad, Besana Global S.L., tal y como figura en el registro mercantil de Madrid, para dar cabida a actividades de hospedaje.

En concreto, según se estipula, el objeto social de la misma está centrado en "la instalación, compraventa, arrendamiento, cesión, promoción, comercialización y explotación con todos sus servicios de hoteles, moteles, paradores, casas rurales, campamentos turísticos, granjas escuela, restaurantes, cafeterías, bares, bazares, supermercados y servicios de alimentación". Un negocio en el que tanto Nagore como Sandra figuran como administradoras solidarias y que cuenta con un capital social de 3.000 euros (aunque aún no han presentado cuentas). A pesar de que poco o nada se sabe de este negocio, lo cierto es que es lo único que les mantendrá unidas a partir de ahora. Solo el tiempo dirá si esto prospera y podemos verlas juntas de nuevo compartiendo y creciendo en su aventura empresarial. De la misma forma, ahora también muchos se preguntan qué será del futuro de Nash, el perro que ambas adoptaron el pasado mes de septiembre. "Bienvenido a tu hogar, pequeño. La familia crece", se encargaban de anunciar junto a un bonito posado familiar.

El último mensaje de Sandra Barneda a Nagore Robles antes de su ruptura

Tras seis años de relación, Nagore Robles y Sandra Barneda comunicaban a través de sus redes sociales su decisión de continuar sus vidas por caminos separados. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una relación difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos», escribían un día después de San Valentín.

Un mensaje que pillaba a todos por sorpresa después de que el pasado 10 de febrero, cinco días antes de anunciar su ruptura, Sandra Barneda le dedicaba unas bonitas palabras a la que, hasta ese momento, era su compañera de vida con motivo de su cumpleaños. "Esta foto siempre me gustó porque capta el momento preciso de felicidad de los deseos. Que se cumplan todos tus deseos, que se hagan realidad. Feliz cumpleaños. Que, aunque de encierro, lo celebres a lo grande. Reina I de Basauri", escribía la presentadora junto a una imagen de Nagore Robles instantes antes de soplar una vela de una tarta.

Nagore-Robles-1

También te interesará

Nagore Robles confiesa cómo se siente tras anunciar su ruptura de Sandra Barneda

1 /8
Sandra Barneda y Nagore Robles rompen

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen (Gtres)

1 / 8
Sandra Barneda y Nagore Robles rompen

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen (Gtres)

2 / 8
Sandra Barneda y Nagore Robles rompen

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen (Redes sociales)

3 / 8
Sandra Barneda y Nagore Robles rompen

Foto: Instagram

4 / 8
Sandra Barneda y Nagore Robles rompen

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen (Redes sociales)

5 / 8
sandra barneda, nagore robles 1
6 / 8
sandra barneda, nagore robles 2
7 / 8
sandra barneda, nagore robles 3
8 / 8