Sandra Barneda identifica en este libro a una serie de mujeres famosas con pecados capitales. Por este motivo, Alessandro Lequio ha preguntado a la periodista con cuál de ellos identificaría a Alba Carrillo: «Con la ira, porque es muy pasional y muchas veces no controla lo que está diciendo y luego se arrepiente. Si tuviera que identificarla con un pecado sería con ese».

«¿Y con la avaricia?», ha preguntado incisivo Alessandro Lequio.

«¿Es avaricia estar al lado de alguien que casi no tiene tiempo para ti?», ha respondido, retórica Sandra Barneda.

sandra-3
Sandra Barneda ha acudido a ‘El Programa de Ana Rosa’ para promocionar su nuevo libro.

Debemos recordar que Sandra Barneda trabajó en la última y fallida edición del programa ‘Hable con ellas’ con Alba Carrillo. De hecho, debemos recordar que Rocío Carrasco y la propia Alba fueron el principal cebo de lanzamiento de este espacio, porque la hija de Rocío Jurado acababa de anunciar que se casaba con Fidel Albiac y Alba Carrillo se acababa de separar de Feliciano López.

Sandra Barneda, en cualquier caso, se ha mostrado discreta al hablar de su compañera y ha centrado la entrevista en promocionar su nuevo trabajo, ‘Hablarán de nosotras’. De hecho, ha manifestado para explicar el título: «Una mujer, haga lo que haga, hablarán de ella».

sandra-barneda
Sandra Barneda está en un momento muy especial en todos los sentidos.