Sandra Barneda se apoya en una psicóloga para conseguir las claves del éxito para que una pareja funcione

Sandra Barneda ha analizado en su cuenta de YouTube cuáles son las claves para que una pareja funciona. ¿Tomará nota para la suya?

Sandra Barneda sigue con su andadura en YouTube, donde en su último vídeo ha analizado junto a la psicóloga clínica Inma Puig las claves que una pareja necesita para convertirse en el mejor equipo. Una serie de consejos de los que sin duda habrá tomado nota y es que su relación con Nagore Robles es una de las partes más importantes de su vida.

15Analizando el caso a fondo

Sandra Barneda nunca ha sido mucho de hablar de su vida sentimental junto a Nagore Robles, pero ha aprovechado su último vídeo de YouTube para conseguir algunos consejos.

14¿Cómo hacer de la pareja el mejor equipo?

Eso es lo que le ha preguntado a la psicóloga clínica Inma Puig, quien le ha abierto los ojos sobre algunas verdades que no sabía que estaban ahí.

13Han tenido sus más y sus menos

Aunque parecen felices juntas, lo cierto es que Sandra y Nagore han tenido sus más y sus menos.

12Su primera crisis juntas

A principios de año Barneda y Robles superaron su primera crisis, llegando a la conclusión de que lo mejor para ellas era vivir por separado.

11¿Buscando consejos?

Aunque el one to one a la psicóloga puede ser casualidad, también podría ser que la periodista necesite algún que otro consejo.

10Una fórmula muy simple

Inma Puig lo tiene claro, “para que te quieran hay que estar dispuesto a querer también”.

9Es cuestión de prestarse atención

Pero no solo hay que poner amor, también hay que “conseguir que te escuchen, te reconozca, te miren y para eso hay que hacerlo de manera reciproca”.

8Se les da muy bien comunicar

En este punto Sandra y Nagore tienen ventaja y es que a las dos se les da muy bien comunicar tanto verbal como físicamente.

7La “contabilidad emocional”

Según Puig, uno de los grandes problemas es ir acumulando cosas que no se hablan y que se suman a la ‘contabilidad emocional’.

6Reconoce que peca en eso

Guardarse cosas e ir llenando el vaso hasta saltar es algo que hacen muchas personas, entre ellas Sandra, que no duda en reconocerlo.

5Una ecuación complicada

¿Cuál es la solución? “Ser generosos y exigentes” con la otra persona, algo que puede resultar complicado.

4Se complementan

Sin duda, las de Telecinco se complementan a la perfección y en eso consiste ser una pareja, buscar en el otro lo que “tú no tienes”.

3Lo ideal es tener conflictos

Y sí, aunque parezca raro, según Puig lo ideal es tener conflicto, algo inevitable.

2Mujeres con carácter

Sin duda, eso no falta en su relación y es que ambas son mujeres con carácter que saben lo que quieren y están dispuestas a luchar por ello.

1Muy buenos consejos

Además de sus seguidores, Sandra también ha quedado muy contenta con la entrevista y es que se ha ido a casa con muy buenos consejos como que “para hacer de la pareja el mejor equipo hay que comenzar a escucharse y a hablar”.