Sandra Barneda por las calles de Torrico, Toledo. 06/09/2016
Sandra Barneda por las calles de Torrico, Toledo.
06/09/2016

Es un tema del que todo el mundo hablaba el pasado verano, después de que Sandra Barneda manifestar que en un corte de publicidad, José Luis Moreno le dijera: “Otra más y te corto el cuello”

Sin embargo, el productor manifestaba a Vanitatis que esta situación es ‘barata e inaceptable’. Y añadía: “No hubo ninguna violencia que no viniera de ellos y yo amenazas a ellos ninguna”.

Sobre las supuestas amenazas comentó: “Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado. No lo he hecho en mi vida, no he amenazado a nadie con cortarle el cuello”.

José Luis Moreno avanzaba entonces los siguientes pasos que daría tras este desagradable incidente: “Esto se me escapa. Voy a hablar con la dirección de la cadena para ver qué hacer, aunque no creo que haya que hacer nada más. Los vídeos hablan por sí solos y las amenazas las ha dicho esta señorita y no hay nada más. Ahora tiene un problema Sandra, supongo que lo tendrá, porque dice que yo le dije que le iba a cortar el cuello y cuando lo pide en la grabación resulta que no aparece”.

EL PRODUCTOR JOSE LUIS MORENO DURANTE LA PRESENTACION DE LA PROGRAMACION DE " 13 TV " 2011 / 2012 20/09/2011 MADRID
José Luis Moreno sigue estando enfrentado a Sandra Barneda: no se ha producido la reconciliación.

José Luis Moreno también hablaba en esos días con Vertele: ““No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato”.

Lo cierto es que Mediaset daba la cara por su presentadora y compartía en Twitter este mensaje: “Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles”.

También Mirta Diego, directora de Comunicación de Mediaset apostillaba: “Todo mi respeto por la integridad profesional y humana de Sandra Barneda”.

EL NUEVO ATAQUE DE JOSÉ LUIS MORENO

Pues bien, José Luis Moreno no ha perdonado a Sandra Barneda, como ha manifestado en una nueva entrevista con Vertele: «Para empezar todo lo que pasó era mentira, como se supo después. Es que además yo no soy el tipo de persona a la que le dan arrebatos. Y en segundo lugar, lo de que Telecinco se decantase por defender a Barneda fue por la señora de prensa de la cadena, que pienso que se lanzó un poquito al vacío”.

Y ha añadido: “No he vuelto a hablar con Barneda. Aunque no tenía una relación ni buena ni mala con ella, esa chica expele negatividad; programa que hace, programa que no funciona, aunque no creo que sea por su culpa. Sin embargo, retrotrayéndome a lo que pasó, eso fue una salida ‘de pata de banco’ que todavía no he entendido. Pero es parte de nuestro mundo”.