destacada

Samantha Vallejo-Nágera se moja y opina sobre todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

En medio del éxito de MasterChef Celebrity, Samantha Vallejo-Nágera hizo un hueco en su apretada agenda para participar en un showcooking organizado por DiaBalance con motivo del Día Mundial de la Diabetes en un acto de Pascual, que se celebra el 14 de noviembre. Aprovechamos para hablar con ella de su vida, de su trabajo y de su familia.

Samantha ha aprovechado la ocasión para hablar de todos los concursantes de MasterChef Celebrity. Ante la pregunta de que si alguno de ellos se podría convertir en cocinero profesional o no, Samantha Vallejo-Nágera: «Eso no lo sé, pero lo que si sé es que ahora le tienen un respeto enorme a nuestra profesión, saben el trabajo que hay detrás y cuando vayan a un restaurante lo van a ver de otra manera».

A continuación, os mostramos qué ha dicho Samantha Vallejo-Nágera sobre todos los concursantes de MasterChef Celebrity.

12El Cordobés y Virginia Troconis

el-cordobes-y-virginia-troconis

«Él la protege un montón, es una tía maravillosa, monísima, que además cocina como los ángeles y tiene carácter. El también tiene mano en la cocina, tiene mucho desparpajo y soltura y no se pone nervioso nunca. Me encanta la pareja, la relación que tiene, como se muere de amor él por ella».

11Miguel Ángel Muñoz

miguel-angel-munoz

«Es un tío con unas ganas de aprender y de mejorar enormes. No sabía nada de cocina, pero se puso las pilas. Es muy tenaz y se lo ha currado».

10Loles León

loles-leon

«Cocina bien, aunque no es igual hacerlo en casa que en MasterChef que es un concurso y vas a toda prisa. No se calla nunca y pone a todos en su sitio».

9Fonsi Nieto

fonsi-nieto

«Lo ha pasado mal porque no sabe y se creía que venía a aprender, pero esto es una competición y como es amigo de mi hermano Colate, pensaba que me iba a comprar, pero no soy tan fácil».

8Fernando Tejero

fernando-tejero

«Tuvo contracturas durante las grabaciones y estaba yendo al fisio, pero puso mucho nterés, compraba libros de cocina, hizo cursos… genial».

7María del Monte

maria-del-monte

«Me encanta porque es muy pasota y ya veréis lo que le pasa. Es muy divertida aunque refunfuñaba un poco».

6Estefania Luyk

estefania-luyk

«Sabe cocinar pero como acaba de llegar después estaba un poco despistada, es muy guapa y divertida, no se queja de nada. Pero es que no es fácil estar ahí, yo nunca sería concursante de MasterChef, porque no es lo mismo estar en tu casa cocinando, con tu musiquita, a tu ritmo, que delante de las cámaras y compitiendo».

5Cayetana Guillén Cuervo

cayetana-guillen-cuervo

«Se ha rebanado ya varios dedos, pero se deja la piel, se lo curra, está viviendo un sueño, lo ha vivido todo con tanta pasión y tanto amor que me encanta».

4Niña Pastori

nina-pastori

«Me ha dado mucha pena que sea la primera expulsada porque yo la admiro mucho, soy fan de su música, es ideal, pero ese día no tuvo suerte al cocinar».

3Su vida personal

su-vida-personal

Samantha Vallejo-Nágera trata de llevar con organización su vida personal y profesional: «Es cuestión de organización, soy mujer todoterreno, el secreto es organizarse y saber delegar en la gente que confías. Lo cuento en mi libro Fórmula Samantha». Además, también trata de buscar tiempo para estar con su marido: «Él pasa de todo, no se entera de la mitad de lo que hago. Es muy tranquilo. Sí, dormimos juntos todas las noches. Nos complementamos muy bien». Ante la pregunta de cómo le conquistó: «Sí, yo tengo mucho carácter y mucha personalidad. Es curioso porque nos conocímos siendo yo muy joven y me decía, algún día nos casaremos pero no es el momento… hasta que llegó ese día. Nos casamos a los seis meses de empezar a salir y llevamos 15 años y cuatro hijos».

 

2Los planes con sus hijos

los-planes-con-sus-hijos

Asegura que  los días de fiesta, cocina con sus hijos en casa. «Chloe, la mayor de 13 años, antes quería ser bióloga pero ahora parece que se decanta por la cocina, ya veremos. Yo a su edad tampoco cocinaba, solo hacía un brazo de gitano con el que martirizaba a la familia. Yo le he dicho que tendrán que empezar desde abajo, pero es que en mi casa siempre ha habido mucha cultura de comer, de cocinar, de sentarnos todos en torno a una mesa y eso va calando en los niños».

1Todos los concursantes

todos-los-concursantes

Samantha está encantada con la acogida de este programa, y no sabe si alguno se decantará por la cocina: «Eso no lo sé, pero lo que si sé es que ahora le tienen un respeto enorme a nuestra profesión, saben el trabajo que hay detrás y cuando vayan a un restaurante lo van a ver de otra manera».