Esta semana, el programa de Telecinco, Sálvame, recibió una adverencia sobre sus contenidos, ya que, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), no pueden considerarse aptos para la franja horaria en la que se retransmite.

jorge-javierCon una sonrisa, y el incondicional apoyo de todo el equipo, su presentador, Jorge Javier, aclaró ante las cámaras y durante la retransmisión del programa su opinión y la de la emisora sobre este asunto: «Hoy han amenazado seriamente la continuidad de Sálvame y quieren destruir nuestra familia«, ha dicho el presentador en referencia a la amenaza del CNMC. «Que tengan muy claro que vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir aquí cada tarde».

Además Jorge Javier añadió «Hoy hay una noticia que ha caído como un mazazo sobre las 200 personas que hacemos Sálvame y sobre los más de dos millones que nos acompañáis. Después de cinco años y medio pasando la tarde, entreteniendo, de risas… Hoy han amenazado seriamente nuestra continuidad».

El presentador aclaró que «hay sensibilidades para todos los gustos y respetamos a las personas que no gustamos. Pero habrá personas a las que no les guste ver series con asesinatos, abusos, robos o violaciones y programas políticos que pueden provocar desaliento en los jóvenes o discusiones en la familia. Pero hay sitio para todos. A la hora de elegir, vosotros nos elegís a nosotros. Si un día nos vamos, que sea porque no nos veis, no porque se decida en un despacho fuera de la televisión«.

SALVAME-NAVIDAD-3

SALVAME-NAVIDAD-1Así de guapos y sonrientes, posaron para su público incondicional que lleva más de cinco años apoyándoles y que según Jorge Javier son los únicos que tienen potestad de echarles: «Somos conscientes de que nuestra mayor fuerza sois vosotros».