Después de dos meses de su trasplante de corazón, Salvador Sobral ha reaparecido. Ha sido el propio cantante quien se ha querido mostrar, muy recuperado, en su casa de Lisboa.

Salvador Sobral se ha grabado un vídeo tocando el piano en el salón de su casa de interpretando una preciosa canción, 'Landslide'.

Tranquilo y con muy buen aspecto, la mejoría de Salvador es visible. Sobral ha escrito en su cuenta personal de Instagram, Red a través de la cual ha difundido el vídeo, el siguiente texto: "Salvador echa de menos ofrecer música a la gente".

https://www.instagram.com/p/Beku8CwAPVp/?hl=es&taken-by=salvadorsobral.music

La recuperación de Salvador Sobral está siendo lenta, como ya le advirtieron antes de someterse a la operación, pero el cantante espera estar lo suficientemente recuperado para mayo, mes en el que se espera su actuación estelar en el certamen de 'Eurovisión 2018'.

Salvador Sobral también espera grabar un nuevo disco e iniciar una gira este año. Parece que el portugués va por buen camino para poder conseguirlo. Tras preocupar a medio mundo por su delicado estado de salud, cuando sufría por una insuficiencia cardíaca por la que necesitaba la donación de un corazón que llegó in extremis, ahora se muestra, aunque aún débil, mucho más recuperado.