Salma Hayek, muy "chic" (y delgada) en un estreno en Paris
La actriz mexicana sorprendió con un estilo muy chic en el estreno en Paris de Yves Saint Laurent, una película sobre la vida del diseñador francés, uno de sus preferidos. Salma Hayek llegó al los cines UGC Normandie, en la capital francesa, acompañada por su marido, el multimillonario François-Henri Pinault.
A sus 47 años, Salma cautivó con un conjunto negro y ajustado, con falda lápiz, que realzaba su minúscula cintura. El pelo recogido y los labios muy rojos completaban el look, que fue muy comentado.
La estrella latina no para, ya que ahora vive a caballo entre Paris, donde tiene fijada su residencia, y California, donde ultima el rodaje de How to make love like an englishman (Como hacer el amor como un inglés), donde trabaja con Pierce Brosnan, con quien ya rodó hace nueve años El Gran golpe,. Esta vez es una comedia romántica trata de un profesor de poesía de Cambridge que decide dar un giro a su vida de excesos y sentar la cabeza.
Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en febrero de 2009 y tienen una hija, Valentina.
El estreno parisino de Yves Saint Laurent era muy especial para el matrimonio Pinault-Hayek, no en vano él es presidente de PPR, un holding empresarial que incluye firmas como Balenciaga, Gucci y, por supuesto, YSL.
La película se centra en la vida del diseñador (fallecido el 1 de junio de 2008, a los 71 años) en los comienzos de su carrera, en 1958, cuando conoció a su socio y pareja sentimental durante años, Pierre Berge.
Por cierto, Salma Hayek y su marido podrían estar pensando en ampliar sus propiedades inmobiliarias... Si hace unos meses se compraron una fantástica mansión en Los Ángeles, que perteneció al estilista británico Vidal Sassoon, ahora buscan casa en Londres.
Ya están mirando por los exclusivos barrios de Notting Hill, Kensington y Belgravia, aunque aun no han decidido si quieren comprar o solo alquilar algunas de las fabulosas mansiones que hay por esa zona.
Salma tiene casa en Paris y Los Ángeles y ahora busca residencia en Londres.