Ruth Lorenzo se ha proclamado como la ganadora de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena. La cantante deslumbró de nuevo al jurado y a la audiencia con un impresionante chorro y ejecutando una complicada canción de Jennifer Hudson que le permitó lucirse presumiento de «voz negra».

instante_resultado_ganadora
Edu Soto y Ruth Lorenzo instantes antes de conocer quién era la ganadora de la cuarta edición de TCMS

Ruth Lorenzo lloró de emoción al conocer la noticia y aseguró sentirse muy feliz porque su paso por el programa de actuaciones e imitaciones. «Cuando salgo a un escenario a actuar, me dejo llevar y es el mejor momento de vida», explicó Ruth de quien algunos de sus compañeros elogiaron como «una de las mejores voces del panorama español actual».

Ruth Lorenzo anunció que su proyecto en componer y crear nuevos temas, su verdadera pasión
Ruth Lorenzo anunció que su proyecto en componer y crear nuevos temas, su verdadera pasión

Ruth Lorenzo obtuvo un altísimo porcentaje durante todas las votaciones con casi la mitad de los votos de la audiencia. Detrás de ella, en segunda posición quedó el también favorito del público, el actor Edu Soto, quien escogió Bésame mucho en su versión de Luis Mariano como tema para su final. Pablo Puyol, transformado en un guapo Tom Jones, fue el tercer clasificado, quedando eliminados en las rondas previas Ana Morgade y Adrián Rodríguez.

Los cinco finalistas de TCMS: Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade
Los finalistas de TCMS: Adrián Rodríguez, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Edu Soto y Ana Morgade

El público fue el único jurado que decidió las posiciones tras una gala en la que se puso un broche de oro a una temporada que ha alcanzado grandes éxitos de audiencia. Lolita y Shaila Durcal, miembros del jurado, estuvieron emociadas y sonrientes durante toda la gala, derrochando complicidad con el resto del equipo y sorprendieron al público con un par de evocadores duetos musicales junto a sus compañeros Carlos Latre y Àngel Llàcer.