No todo es trabajo en la vida de María Patiño. La colaboradora de televisión protagoniza una bonitas imágenes con su novio, Ricardo Rodríguez, en su salida por las calles de Madrid.

María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, saben cómo desconectar de la rutina y del estrés de la semana. Ahora que ya hay total libertad para salir -eso sí, respetando algunas medidas fundamentales de higiene para evitar los contagios-, la pareja ha decidido salir a la calle y hacer un plan de lo más nocturno.

No es habitual ver a la presentadora de televisión y a su novio en la calle, por lo que las imágenes de su salida nocturna de este martes han sido de lo más sorprendente. María y Ricardo salieron de su casa y se fueron a cenar juntos. En el paseo de vuelta a su domicilio vimos a una pareja manteniendo una conversación de lo más extendida y divertida, a juzgar por la cara de María Patiño.La pareja podría haber ido a disfrutar de una cena romántica después de acabar con sus respectivas jornadas laborales. Aprovechando las altas temperaturas que están haciendo en la capital, María y Ricardo fueron andando hasta el sitio y a la vuelta, estuvieron dando un paseo de lo más agradable.

Una cena en pareja después de trabajar

maria-patino-1

María Patiño ha lucido unos jeans, un cuerpo blanco palabra de honor con volante en blanco y zapatos de tacón nude. Ha completado su look con un bolso que le regalaron en pleno confinamiento con su cara. Por su parte, Ricardo, con un estilismo mucho más sport, ha lucido unos jeans oscuros, una camisa con estampado tropical y unas deportivas.María Patiño ha estado yendo al plató de ‘Sálvame’ prácticamente todos los días durante el confinamiento. Además, tiene que estar presente cada sábado en el ‘Deluxe’ y todos los fines de semana en ‘Socialité’. Pero cuando está en casa, aprovecha el tiempo al máximo para descansar y desconectar. Ahora sabemos que en sus planes también está salir a cenar por Madrid.El que también está junto a ella en estos ratitos de descanso es su pareja, Ricardo Rodríguez, que parece ser el encargado de fotografiar todos los momentos que la presentadora comparte en sus redes sociales. Aunque no comparte muchos momentos junto al actor, María Patiño y Ricardo ya llevan mucho tiempo juntos. Dieron un paso más en su relación el pasado verano cuando se casaron en Sri Lanka.

maria-patino-2

Le dedicó unas bonitas palabras a su pareja

María Patiño siempre ha querido mantener en un discreto segundo plano su vida personal. Sin embargo, eso no le ha impedido en alguna ocasión hablar de su relación con Ricardo Rodríguez, con el que está desde hace algo más de 14 años. Con el actor pasa precisamente los días de confinamiento y ahora ha querido dar un paso muy importante.Y es que la colaboradora y presentadora de televisión compartió un mensaje de lo más especial que dedicaba a su pareja. Era la primera vez que tenía este detalle de manera pública con Ricardo. «Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento @richorodriguez», le escribía junto a la bonita canción ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, de la película ‘Ha nacido una estrella’.

1 /11
maria-patino-destacada
1 / 11
maria-patino-4
2 / 11
maria-patino-3
3 / 11
maria-patino-6
4 / 11
maria-patino-5
5 / 11
maria-patino-8
6 / 11
maria-patino-7
7 / 11
maria-patino-10
8 / 11
maria-patino-9
9 / 11
maria-patino-11
10 / 11
maria-patino-12
11 / 11