Iker Casillas estaba tremendamente ilusionado por ser uno de los comentaristas durante el Mundial de Qatar. Él junto a otros futbolistas de anteriores generaciones retransmitieron parte del torneo, aunque no todos recibieron el mismo sueldo por sus servicios. El exguardameta estuvo allí durante varias semanas, las cuales fueron tremendamente intensas para él. No solo por el trabajo que le requería tener la mente fría, sino también por lo que estaba sucediendo en España y es que justo operaron a Sara Carbonero durante su estancia allí. Si bien se vio tentado a volver a España, finalmente decidió seguir con sus planes y cumplir con sus compromisos laborales, pero ¿cuánto cobró por ello? Su sueldo acaba de ver la luz y lo cierto es que ha sido suculento.

Iker Casillas visita Madrid

También te interesará

El reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su operación

iker-casillas

El que fuera portero del Real Madrid se convirtió en todo un reclamo para los espectadores, al igual que, por ejemplo, otros pesos pesados como Andrés Iniesta. La cita deportiva contó con ellos durante más de cuatro semanas, siendo 52.500 euros el dinero que ha percibido Iker por un mes de trabajo. Entre los días 20 de noviembre y 18 de diciembre estuvo trabajando, al igual que Iniesta, aunque el sueldo de este último fue mucho menor: 17.500 euros. Así lo ha contado El Debate, que ha tenido acceso a estos datos exclusivos y que ha asegura que la diferencia entre ellos también se debe a la presencia que uno ha tenido frente al otro.Iker Casillas tiene la suerte de seguir dedicándose a lo que más le gusta y de que sus opiniones sigan calando en los aficionados. Él fue uno de los campeones del mundo del año 2010, lo que le convierte en una persona importante debido a su relación con un torneo de este calibre. Él, por su parte, ha intentado cebar el Mundial en sus redes sociales, donde no ha dejado de compartir fotografías de su viaje de trabajo a Qatar, un proyecto que le ha reportado grandes beneficios. Aunque según explican estos números están dentro de los parámetros de una cadena pública para perfiles de este estilo, por lo que en absoluto están disparados.

Iker Casillas
Gtres

Aunque Iker Casillas cumplió con su trabajo, se ausentó en el último partido en el que España fue eliminado por "razones personales". Una cuestión que despertó un gran revuelo en redes sociales. SEMANA ofreció fotografías exclusivas de su reencuentro en los días posteriores a la operación de urgencia a la que había sido sometida su ex, Sara Carbonero, imágenes que confirmaron que estaba preocupado y que en sus planes sí estaba un viaje relámpago para estar a su lado y el de sus hijos.