Se ha desvelado el mensaje de WhatsApp que Gerard Piqué le mandó a Shakira inmediatamente después de que se anunciara su separación.

Shakira está pasando por unos difíciles días después de que se haya hecho público que la Fiscalía pide ocho años de prisión por los seis delitos que supuestamente habría cometido contra la Hacienda Pública por valor de 14,5 millones. En medio de este fuerte golpe, se ha desvelado el mensaje de WhatsApp que Gerard Piqué le habría mandado inmediatamente después de que se anunciara su separación a través de un comunicado emitido por la agencia de representación de la cantante.

Shakira, Piqué
Gtres

Desde que se anunciara que Piqué y Shakira ponían fin a su relación, son muchas las informaciones que han salido a la luz sobre la pareja. Semanas después de conocer que han tomado la decisión de seguir con sus vidas por caminos separados, hemos conocido el mensaje que mandó el jugador de fútbol a la cantante. "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", habría escrito el catalán, según apunta 'La Razón'.Unas palabras muy significativas y que pondrían de manifiesto que tanto Shakira como Piqué están haciendo todo lo posible para que a sus hijos no les afecte su separación. La cantante estaría pensando en mudarse con los dos pequeños a Miami, aunque para ello deberá cumplir con una de las condiciones que le ha puesto el del FC Barcelona. En concreto, tal y como desveló el programa 'La mesa caliente' de 'Telemundo', la interprete de "Te felicito" deberá pagarle al año cinco billetes de avión en primera clase con destino a Miami para estar con sus hijos. Además, le habría pedido una cuantía de 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Shakira-y-Gerard-Piqué-custodia-hijos
Foto: Gtres

De la misma forma, el mismo espacio televisivo mantiene que Gerard Piqué podría poner fin a su contrato con el club baulgrana y aceptar una oferta que tiene sobre la mesa del Inter de Miami. Algo que haría que cambiara de colores de cara a la próxima temporada y poder estar así más cerca de sus hijos.

Una ruptura que no pilló a su familia por sorpresa

A principios de junio, la agencia de representación de Shakira mandaba un escueto comunicado con el que ponían fin a todas las habladurías sobre la continuidad de la pareja. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza el escrito. Desde entonces, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz sobre las posibles razones de esta separación. Una ruptura que no pilló por sorpresa a la familia de la artista.