Cristina Pedroche ha vuelto a confiar en Pronovias.
Cristina Pedroche ha vuelto a confiar en Pronovias.

Comienza la cuenta atrás… La aparición de Cristina Pedroche se ha convertido ya en una de las más esperadas de las Campanadas, por la elección de sus estilismos. En 2014 fue la primera vez que la vimos en la Puerta del Sola para La Sexta, donde apostó por un vestido transparente, que se convirtió en lo más comentado.

Pues bien, el pasado año confió en Pronovias, y pareció quedar encantada, puesto que este año ha vuelto a contar con esta firma para la elaboración del que seguro será un impresionante vestido. Pronovias vestirá por segunda vez a la periodista y presentadora de televisión, Cristina Pedroche, en la Gala de Nochevieja de Antena3, que se emitirá desde la Puerta del Sol de Madrid.

comparacion
A la izquierda, el vestido que lució en 2014, y a la derecha, el de Pronovias que llevó el pasado año.

Para despedir el año, Cristina lucirá un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Hervé Moreau trabaja aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad que se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias.