Sabemos quién defenderá a Anabel Pantoja en ‘GH VIP 7’

"Vamos a apoyarte todo y más. Somos un equipo. Te quiero", ha expresado una de sus defensoras en plató.

La séptima edición de ‘GH VIP’ está a la vuelta de la esquina. Tras el anuncio de que Dinio, Anabel Pantoja, El Cejas y Mila Ximénez serán cuatro de los habitantes de la casa de Guadalix, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el reality de Telecinco.

El pasado sábado, durante la emisión de ‘Sábado deluxe’, y tras la confirmación de que Anabel Pantoja sería concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’, la propia sobrina de Isabel Pantoja hizo público el nombre de las personas que la defenderán en plató. Raquel Bollo e Irene Rosales son las personas elegidas.

Carla Divinity, la empresaria influencer que conquistará ‘GH VIP’

La mujer de Kiko Rivera ha comenzado a mandar sus mensajes de apoyo a Anabel Pantoja. «Y así te quiero verte todo el concurso, con la cabeza bien alta, con una sonrisa enorme, disfrutando y saboreando cada segundo, porque todo tiene un final y todo queda en un bonito recuerdo. Vamos a apoyarte todo y más. Somos un equipo. Te quiero», indicaba la exconcursante de ‘GH Dúo’ en sus redes sociales.

Dinio, cuarto concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

De la misma forma, el pasado jueves, durante el Club del Espectador de ‘Sálvame’, varios colaboradores del programa de las tardes de Telecinco confirmaron que iban a defender a Mila Ximénez. «A mí me lo pidió, y aunque por temas laborales no voy a poder ir todas las semanas, voy a estar defendiendo a Mila», anunciaba María Patiño. «Yo iré de vez en cuando a defender a Mila, como María, de la forma en que defiendo yo: a muerte», comunicaba Belén Rodriguez a la audiencia. De la misma forma, Kiko Hernández también desvelaba que él también será uno de los defensores de su compañera.

Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’