Sabemos el motivo por que Terelu Campos ha estado desaparecida de 'Sálvame'
Terelu Campos tenía una razón más que justificable para no estar en el plató de su programa.

Por todos es sabido que en 'Sálvame' la rotación de colaboradores es muy dinámica. Hay veces que vemos a Belén Esteban opinando en el plató del exitoso programa de Telecinco y luego tardamos en verla de nuevo unos días. Sin embargo, los días de descanso no suelen estar pegados y si es así, lo avisan.

Pues bien, Terelu Campos ha despertado la duda de todos los seguidores del programa, después de varios días de ausencia que nadie ha explicado. De hecho, la misma colaboradora aparecía este jueves en el programa y prefería no dar las explicaciones pertinentes que le han llevado a no estar.

Sabemos el motivo por que Terelu Campos ha estado desaparecida de 'Sálvame'
Carmen Borrego no ha dudado en explicar el motivo que ha provocado la ausencia de su hermana en 'Sálvame'.

Finalmente ha sido su hermana, Carmen Borrego, la que sí ha querido desvelar el verdadero motivo que ha llevado a Terelu Campos a "desaparecer" del plató de su programa de cabecera. Y es que la hija mayor de María Teresa Campos ha estado rodando una entrega del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', según publica 'Look'. 

Terelu Campos ha estado rodando el que será uno de los capítulos más vistos la próxima temporada, y que le ha llevado a reencontrarse, una vez más, con Bertín Osborne, el presentador de televisión de moda. Sin embargo, no estará sola, puesto que su hermana Carmen también será protagonista de esta entrega.

[María Teresa Campos intenta mediar entre Bertín Osborne y Arévalo]

Sabemos el motivo por que Terelu Campos ha estado desaparecida de 'Sálvame'

No será la primera vez que Bertín Osborne entrevista a Terelu Campos en su programa, ya que la colaboradora y su hermana no dudaron en aparecer en el programa que Bertín grabó en casa de María Teresa Campos el pasado año. Eso sí, se mantuvieron en segundo plano. En la próxima temporada podremos ver la colaboradora de 'Sálvame' en todo su esplendor y una entrevista mucho más extensa.