Sabemos lo que hicisteis anoche Anabel Pantoja, Alba Carrillo, David Bustamante…

Sabemos lo que hicieron anoche nuestros famosos. Fueron muchas y muchos los que salieron con amigos a disfrutar de la noche del sábado. Y entre diversión y diversión la tentación de compartir esos buenos momentos en sus redes. Y ¡zas! ahí nos dejan Alba Carrillo, Eugenia Silva, Lourdes Montes, Gloria Camila, Anabel Pantoja o David Bustamante sus mejores instantáneas…

6Anabel Pantoja: en la noche de Triana

anabel-pantoja-en-la-noche-de-triana

Anabel Pantoja salió a disfrutar de la noche en Sevilla y subió estas divertidas fotos a su cuenta en Instagram «Qué gente más auténtica», escribió la sobrina de Isabel Pantoja, con la etiqueta: Ensayo en Triana.

5Alba Carrillo: tequila, sal y naranja

alba-carrillo-tequila-sal-y-naranja

Alba Carrillo vivió anoche una fiesta con sus amigos de siempre. No faltó el tequila, la sal y la naranja!! como acostumbran a tomar tequila los mexicanos. Risas y diversión en la noche de sábado de Alba Carrillo.

4Lourdes Montes: celebrando su cumple

lourdes-montes-celebrando-su-cumple

Esta semana Lourdes Montes ha cumplido 32 años. Anoche, la sevillana celebró su aniversario rodeada de amigas en una divertida cena.

3Eugenia Silva: noche de chicas

eugenia-silva-noche-de-chicas

Eugenia Silva disfrutó de una agradable noche en compañía de varias amigas. La modelo compartió este «recuerdo» de la noche en su cuenta de Instagram.

2Gloria Camila Ortega: en buena compañía

gloria-camila-ortega-en-buena-compania

Gloria Camila y su chico, Kiko disfrutaron del buen tiempo tomando unas cervecitas en una terraza. La pareja se consolida día a día y por la tierna mirada de Gloria intuimos que sigue enamoradísima de su novio.

1La “juerga” de David Bustamante

la-juerga-de-david-bustamante

David Bustamante resumió el final de su velada anoche con esta simpática fotografía en Instagram. El cantante aparece dormido junto a sus amigos mientras sus parejas -no sabemos durante cuánto tiempo- continuaban con la conversación.