Sabemos dónde y qué hará Ana Rosa Quintana estas vacaciones de verano

La presentadora de televisión se despidió el pasado viernes de su programa para empezar sus vacaciones de verano, que durarán hasta el mes de septiembre. Te contamos los planes que tiene en mente para disfrutar al máximo la época estival.

Ana Rosa Quintana se despidió este viernes de su programa para empezar sus vacaciones tras una temporada de éxito. Estará disfrutando de la desconexión y el relax después de un año intenso de trabajo y ahora le sustituirá Joaquín Prat, su fiel compañero desde hace numerosos años.

12Ana Rosa empieza sus vacaciones tras una temporada de éxito

La presentadora de televisión tiene su verano más que planteado y no volverá hasta el mes de septiembre al plató de su programa. Ana Rosa ha inaugurado sus vacaciones este pasado fin de semana con su asistencia a la boda de unos amigos. La boda tuvo lugar el viernes y ha estado acompañada de su marido, Juan Muñoz.

La boda era de una gran amiga de la presentadora y se celebró este viernes, justo unas horas después de despedir su programa. Asistió con un vestido vaporoso con estampado floral, perfecto para combatir las altas temperaturas que ha habido este pasado fin de semana en Madrid.

11Sus vacaciones han empezado con la asistencia a una boda

El verano de Ana Rosa Quintana y su marido promete ser de lo más entretenido. Y es que el matrimonio ya tiene hechas las maletas para poner rumbo a uno de sus destinos preferidos para pasar el verano: Sotogrande, Cádiz, según publica Jaleos. Ana Rosa y Juan pasarán allí unas semanas para disfrutar de jornadas de playa junto a sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime, que ya tienen 14 años.

10El primer destino del matrimonio será Sotogrande

9Sus hijos, Juan y Jaime, les acompañarán en Sotogrande

Ana Rosa aprovecha los días de vacaciones para pasar tiempo con sus hijos. Hay que recordar que su programa comienza todos los días a las nueve de la mañana, lo que le obliga a madrugar para estar en la redacción desde temprano para ponerse al día de lo ocurrido.

8Diversión con sus hijos durante su estancia en Sotogrande

Esto le impide estar con sus hijos, por lo que aprovecha el verano para estar junto a ellos y disfrutar de su compañía. Con ellos disfruta de paseos o incluso de juegos de mesa en el salón de su residencia de verano. Así nos lo ha demostrado ella misma en algunas de sus fotos en Instagram.

7Tardes de juegos de mesa con sus hijos

6Paseos con encanto y en familia

Sotogrande se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Ana Rosa Quintana y su familia. Todos los años viajan a Cádiz para disfrutar de sus playas y de algunos de sus amigos que también se desplazan hasta el sur para sus vacaciones de verano. A veces, coincide también con su amiga y compañera de trabajo, Cristina Tárrega.

5Se reencontrará con su gran amiga Cristina Tárrega

Pero dos meses de vacaciones dan para mucho más. Sotogrande no será el único destino que pisará Ana Rosa Quintana. La presentadora es también una habitual en el destino preferido de los rostros conocidos: Ibiza y Formentera. Después de unas semanas en el sur, Ana Rosa podría poner rumbo a las islas Baleares, donde se reencuentra con grandes amigos.

4Ibiza y Formentera también entre sus planes de verano

Ana Rosa Quintana está dispuesta a desconectar y lo hará en compañía de sus hijos, de los que precisamente habló hace unos días. Aunque prefiere mantenerlos en un discreto segundo plano, no puede evitar decir que está deseando estar con ellos: «Irme no me da ninguna pena, porque tengo que estar con mis hijos, que me tienen más vista mis compañeros que ellos”.

3Sus hijos están a punto de cumplir 15 años

La presentadora está en un momento decisivo de su vida, porque sus hijos mellizos cumplen este año 15 años y se encuentran en plena adolescencia, con todo lo que esto conlleva. No es fácil lidiar con jóvenes con las hormonas revolucionadas y es el momento clave para mantener una buena comunicación con tus vástagos, algo que aprovechará Ana Rosa estas semanas de verano.

“¡Los peques ya no son tan peques!”, aseguró Ana Rosa Quintana en la rueda de prensa organizada para despedirse antes de iniciar sus vacaciones. “Tienen 14 para 15 y, de momento, la adolescencia va muy bien. Ellos son chicos y no es lo mismo que chica, porque, aunque son muy grandes (de tamaño) aún son muy infantiles”.

2Aprovechará el verano para ponerse al día con sus hijos

La presentadora tiene muy claro qué es lo que quiere hacer ahora que no debe madrugar tanto y el tiempo acompaña a hacer planes. Para ella, las vacaciones perfectas son para “hacer lo que no hago durante el curso”. Esto engloba muchas cosas, pero los pilares de su verano son “hacer vida en familia, hacer la compra, la comida…”.

1Hará todo lo que no hace durante el año