Ruth Núñez será secretaria, otra vez
Llanos Gil es el nuevo personaje de Ruth Núñez en Amar es para siempre. Una secretaria trabajadora y tímida.

Hacía bastante tiempo que no veíamos a Ruth Núñez en la pequeña pantalla, concretamente desde su último papel fijo en Frágiles. Hoy vuelve, incorporada a la plantilla de Amar es para siempre, para interpretar un papel que conoce bien, el de secretaria.

Inocente, trabajadora, familiar, así es el nuevo rol de la actriz de 38 años, en la serie de Antena 3, y que nos recuerda bastante a su papel debut en el mundo televisivo.

Ruth saltó a la fama con la serie Yo soy Bea en 2006 en Telecinco, dónde interpretó el papel de una secretaria en la redacción de una revista. Allí conoció a Alejandro Tous, que interpretaba al jefe de la secretaria y del que ella está locamente enamorada, y al parecer ese amor traspasó el guion pues ambos iniciaron una relación sentimental que culminó, una década después, con una boda en Colombia.

Ruth Núñez será secretaria, otra vez
Ruth Núñez y Alejandro Tous fueron la pareja protagonista de la famosa serie Yo soy Bea, que vuelve a emitir Divinity. El amor entre ambos traspasó la pantalla e iniciaron una relación sentimental que culminó en boda.