ruth-lorenzo1
«Respira», nos dice Ruth Lorenzo quien, precisamente, se está tomando un respiro.

La cantante murciana se ha escapado a Austria y así nos lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram con fotografías en plena naturaleza y en la nieve. Ruth Lorenzo se merece, sin duda, un descanso después de las intensas semanas que ha vivido en el programa de Antena 3, que se despidió este viernes de la audiencia, aunque el próximo habrá una gala extra para elegir un nuevo concursante para la próxima edición.

Ruth Lorenzo, que se metió en la piel de Jennifer Hudson en la última gala, tuvo un gesto muy generoso al compartir su premio con el resto de sus compañeros para que así pudieran repartirlo entre las distintas ONGs con las que colaboran.

Ruth Lorenzo tiene ya experiencia en concursos televisivos, ya que fue finalista nada menos que de ‘The X Factor’, en el Reino Unido, donde logró una gran popularidad, pero después regresó a nuestro país y se convirtió en nuestra representante del Festival de Eurovisión en 2014, donde logró una meritoria décima posición, igualando la posición que había logrado Pastora Soler. Además, ha sido jurado del programa ‘Levántate’ y colaboradora de Cazamariposas, además de cantar la canción de la cabecera de ‘Cámbiame premium’.

Más tarde lanzó su disco ‘Planeta azul’, en el que contó con colaboraciones de lujo como la de Miguel Poveda, con quien interpreta un emotivo dúo. Ruth Lorenzo no ha parado en los últimos tres años y está disfrutando a tope de su excelente momento profesional, con unas merecidas vacaciones.

ruth-lorenzo
«Perdida en la nieve de Austria», nos desvela.