Hubo un tiempo en el que el gran atractivo del actor Russell Crowe levantaba pasiones y provocaba suspiros allá por donde pasaba. Fue en su época dorada como uno de los guapos oficiales de Hollywood, hace casi 10 años, cuando se vestía de gladiador o enamoraba a actrices como Kim Basinger en la gran pantalla.

Russell Crowe, irreconocible en un vídeo que ha publicado en redes sociales
El cambio físico de Rusell Crowe ha impactado a sus seguidores.

Pero podemos asegurar que ahora no es el momento en el que Russel Crowe puede presumir de sex appeal. El actor neozelandés ha compartido un vídeo en redes sociales que ha dejado a todos sus seguidores bastante impactados.

Un desconcertante vídeo

Russell Crowe aparece peinándose una larga barba canosa en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. Todo indica que su desaliñado  aspecto responde a exigencias del guión, ya que se está preparando para interpretar el personaje de Harry Power, un fugitivo que vivió en el siglo XIX.

Él mismo acompaña la grabación con la frase: "El actor se prepara", dejando claro que su aspecto no es más que una caracterización que le ayuda a meterse mejor en el personaje.

Además, Russell Crowe canturrea una canción mientras peina su barba, lo que hace que la imagen sea aún más desconcertante. El tema que tararea es 'Sweet By-and-By', una canción cristiana de mediados del siglo XIX, posiblemente incluida dentro de la película que está rodando.

Los comentarios de sus miles de seguidores (cuenta con más de 650 mil e Instagram), extrañados por el aspecto de Russell Crowe, no se han hecho esperar.






The actor prepares


Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el



22 Jul, 2018 a las 5:06 PDT