La ruptura de Miguel Bosé no ha sido el único escándalo en la vida del cantante

Esta misma semana saltaba a los medios la ruptura de Miguel Bosé con el que fuera su pareja los últimos 26 años, Nacho Palau. Una noticia que dejaba a todos boquiabiertos debido a que se desconocía la existencia de esta larga relación. El cantante siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada y éste no es el único escándalo que ha protagonizado y sobre el que no se ha pronunciado.

9Una relación desconocida públicamente

Ha sido el escultor valenciano, Nacho Palau, el que ha emitido un comunicado a través de un despacho de abogados en el que aseguraba que tras una relación tan extensa habían decidido romper y ahora se encuentran litigando por la custodia de sus cuatro hijos en común: los mellizos Diego y Tadeo e Ivo y Telmo.

8Los cuatro hijos de Miguel Bosé 

De hecho, en una entrevista que Miguel ofreció a la revista ‘Shangay’ en 2013 desvelaba la llegada al mundo de sus descendientes por medio de la gestación subrogada y aseguraba entonces que lo hacía de manera individual, sin pareja.

7A través de un vientre de alquiler

Algo que no ha resultado ser cierto y que ahora se ha convertido en la comidilla de todas las redacciones. Miguel sólo ha publicado un par de instantáneas de sus cuatro hijos en estos años, pues no quiere exponerles a la vida pública.

6Una ruptura que dará mucho que hablar

La ruptura no ha sido nada pacífica y Miguel no dudaba en subir a su cuenta de Instagram un vídeo en el que interpreta la canción ‘Como un lobo’ y en el que escribe: “Si hubiese dedicado a alguien una canción de las mías, sería ‘Como un Lobo’, digo si hubiese, seguro sería un poco ególatra de mi parte, jaja, sólo un poco”. Un mensaje en clave que seguramente dedique a Nacho en estos momentos.

5Las deudas con el fisco del cantante

Pero no ha sido su único escándalo, su vida ha estado rodeada de varios, como cuando saltaba la noticia de que Bosé debe la escalofriante cifra de más de un millón ochocientos mil euros a Hacienda.

4Su viaje al Vaticano en medio de la noticia de sus deudas

En aquella ocasión optó por mantenerse callado y viajar con su madre, Lucía Bosé, hasta Roma, donde pudo saludar al Papa Francisco.

3Ha confesado algunos de sus vicios

Además, el cantante ha hecho declaraciones polémicas en algunas ocasiones, como cuando aseguró a principios de año en el Festival Viña del Mar: “Alcohol, me he bebido todo el que he podido. Fumar también y el resto también, todo”.

2Declaraciones polémicas: «Ya no hago nada porque lo he hecho todo»

Miguel confesó a la prensa que estuvo “perdido”, pero que “ahora ya no hago nada porque ya lo he hecho todo”. Desde que nacieron sus hijos cortó con los malos hábitos y las adicciones, según él mismo aseguraba entonces.

1Otros escándalos familiares

No menos polémicas han sido algunas noticias protagonizadas por su familia, desde su sobrino Olfo Bosé contando lo que el resto del clan trataba de tapar, hasta la denuncia de los familiares de la tata Remedios contra Lucía Bosé cuando la matriarca vendió un dibujo de Picasso que había sido regalado a la empleada y que sus herederas reclaman judicialmente.