Según publica Vanitatis, Lara Dilbildos y su novio, el empresario Joaquín Capel Alcaraz, han roto después de poco más de año y medio de noviazgo. Una noticia inesperada, desde luego, ya que hasta ahora han sido el ejemplo perfecto de pareja feliz y enamorada. De hecho, durante todo este verano se les ha visto muy unidos, por lo que, de ser cierta la noticia, esta habría tenido lugar en estos últimos días.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja insisten en que no hay tal ruptura, y que como mucho se trataría de un enfado de pareja. Y para confirmar este punto estaría el hecho de que el mismo martes, es decir, hace solo dos días, Joaquín retwitteaba una foto de su chica, caracterizada para la obra de teatro que está preparando. Se trata de una versión de Diez negritos, el clásico de Agatha Christie, que estrenará mañana en el Teatro Zorilla de Valladolid y que llegará a Madrid, al teatro Muñoz Seca, el próximo 1 de octubre.

Lara Dibildos y Joaquín Capel

Lara Dibildos y Joaquín Capel, el otoño pasado, de vacaciones en Miami.

Lara Dibildos y Joaquín Capel Alcaraz salen duntos desde febrero de 2013. Justo antes del verano, Lara confirmaba lo feliz que estaba junto al empresario, aunque aseguraba que no tenían planes de boda: «Estamos bien así. Somos mayores, ya no necesitamos nada. Yo lo que quiero es vivir bien, estar feliz y tranquila».

La actriz tiene dos hijos: Fran, de 16 años, Fran, de su matrimonio con el jugador de baloncesto Fran Murcia, y que ha heredado los pasos de su padre, ya que juega en CAI Zaragoza y en la selección de Aragón, y Álvaro, de seis años, de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Con sus dos ex se lleva de maravilla y hace apenas unos días la ve´ñiamos saliendo a comer precisamente con Escassi.

Esperemos de todas maneras que los rumores no se confirmen y que Lara y Joaquín sigan felices, tanto como los vimos en la reciente gala de Starlite en Marbella…

Lara Dibildos y Joaquín Capel

La simpática actriz y el empresario comenzaron su relación en febrero de 2013.

Lara Dibildos y Joaquín Capel

Lara y Álvaro Muñoz Escassi se llevan de maravilla y hace unos días salieron a comer juntos.