Rudy Fernández organiza una baby shower sorpresa para Helen Lindes

El jugador de baloncesto y la modelo se convertirán en padres por segunda vez en los próximos días.

Queda muy poco para que Rudy Fernández y Helen Lindes le den la bienvenida a la niña que esperan. Pero hasta que llegue el dulce momento, el jugador de baloncesto ha querido sorprender a la modelo y le ha organizado una fantástica «baby shower».

A Helen Lindes se le complica el embarazo en la recta final

«¡¡¡Mi primera fiesta sorpresa!!!Muchísimas gracias a todas y sobretodo a Rudy Fernández por organizarlo con tanta rapidez. Mi cara cuando he llegado a casa. Que emoción», compartía Lindes en sus redes sociales junto a una feliz instantánea en la que aparece con su grupo de amigas durante la fiesta sorpresa.

4¿Desvelado el nombre de la pequeña?

Lo cierto es que pocos minutos después de que la modelo compartiera la imagen, sus seguidores se han dado cuenta de un detalle que, a priori, pasa desapercibido. Justo detrás de Lindes y sus amigas, aparece un cartel en el que podría poner el nombre de la pequeña que esperan. «Rita», «Sofía», «Aura», «Ruth», especulaban en los comentarios.

3La familia crece

2

La pequeña, que nacerá en las próximas semanas, se convertirá en la mejor compañera de juegos del pequeño Alan.

1Helen Lindes y las complicaciones de su embarazo

Sin embargo, aunque se encuentra en una dulce espera, lo cierto es que Lindes ha confesado que lo está pasando muy mal en la recta final de su embarazo. “Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo, una dolencia que suele afectar hasta al 20% de las embarazadas”, explicaba la exMiss España.