Tras 32 años en activo, hay pocas cosas que le queden por hacer a Rossy de Palma, una de las actrices más conocidas del panorama español. Sin embargo, ha conseguido sorprender tras ponerse detrás de las cámaras para dirigir ‘Comment tu t'appelles’, un fashion film para la marca de ropa interior Gisela protagonizado por Hiba Abouk y en el que aparece una persona muy especial para ella, su hija Luna Lionne.

Por primera vez, madre e hija trabajan juntas en un proyecto que las unirá aun más, no solo por el hecho de que van a compartir muchas horas, sino porque la joven va a interpretar una canción compuesta por la propia Rossy, que no deja de demostrar su versatilidad.

A sus 18 años recién cumplidos, Luna ya tiene claro que no le importaría seguir los pasos de su madre. De hecho, hace unos días confesó en una entrevista para El País que la experiencia junto a su madre fue maravillosa. “Me encanta que cuente conmigo. Por eso, cuando me pide algo, yo me tiro a la piscina. Trabajando con ella me encuentro súper a gusto”, confesó en las páginas.

Ahora que echan la vista atrás, seguro ambas se alegran de haber compartido este proyecto que surgió por causalidad, “de manea espontánea, un poco accidental”, en palabras de Rossy. “Pensé que una marca tan joven requería de una voz joven. Y, ¿cuál mejor que la que tenía en casa?”, se preguntaba la musa de Pedro Almodóvar en la presentación.

Además de hacer sus primeros pinitos, la joven tiene un canal de Youtube desde hace un año. A pesar de que cuenta con unos cientos de suscriptores, lo cierto es que no sube contenido desde hace bastante. Lo suyo parece ser Instagram, donde tiene cerca de 4.800 seguidores y comparte imágenes de todo lo que le gusta.

Trío de diez

trio-de-diez

Sin embargo, ha conseguido sorprender tras ponerse detrás de las cámaras para dirigir ‘Comment tu t'appelles’, un fashion film para la marca de ropa interior Gisela protagonizado por Hiba Abouk y en el que aparece una persona muy especial para ella, su hija Luna Lionne.

Muchas horas juntas

muchas-horas-juntas

Por primera vez, madre e hija trabajan juntas en un proyecto que las unirá aun más, no solo por el hecho de que van a compartir muchas horas.

Muy artista

muy-artista

Además de actuar, Luna interpreta una canción compuesta por la propia Rossy, que no deja de demostrar su versatilidad

Tras sus pasos

tras-sus-pasos

A sus 18 años recién cumplidos, Luna ya tiene claro que no le importaría seguir los pasos de su madre. 

¡Maravillosa!

maravillosa

De hecho, hace unos días confesó en una entrevista para El País que la experiencia junto a su madre fue maravillosa

Nadie mejor que ella

nadie-mejor-que-ella

“Me encanta que cuente conmigo. Por eso, cuando me pide algo, yo me tiro a la piscina. Trabajando con ella, me encuentro súper a gusto”, confesó en las páginas. 

Nadie mejor

nadie-mejor

“Pensé que una marca tan joven requería de una voz joven. Y, ¿cuál mejor que la que tenía en casa?”, se preguntaba la musa de Pedro Almodóvar en la presentación. 

Por casualidad

por-casualidad

Ahora que echan la vista atrás, seguro ambas se alegran de haber compartido este proyecto que surgió por causalidad, “de manea espontánea, un poco accidental”, en palabras de Rossy.

Youtuber

youtuber

Además de hacer sus primeros pinitos, la joven tiene un canal de Youtube desde hace un año. A pesar de que cuenta con unos cientos de suscriptores, lo cierto es que no sube contenido desde hace bastante. 

Instagram

instagram

Al igual que su madre, Luna prefiere Instagram, donde tiene cerca de 4.800 seguidores y comparte imágenes de todo lo que le gusta.