Aún no se sabe qué día se emitirá ‘Tu cara me suena’, uno de los programas estrella de Antena 3 y resulta poco probable que los programadores enfrenten a ambos programas, que tienen un ‘target’ muy similar. En cualquier caso, ambas son dos reclamos importantes para las cadenas.

Lolita tiene una trayectoria más larga en televisión que su hermana, ya que formó tándem profesional con su madre en los recordados ‘Sabor a Lolas’ y ‘Lola, Lolita, Lola’, emitidos en TVE y Antena 3, respectivamente. Posteriormente, ha trabajado en diversas cadenas autonómicas, Canal Sur y especialmente, Canal 9, haciendo pareja con Juan y Medio, quien fuera también pareja en lo sentimental. Posteriormente, ha estado en TVE y Tele 5, donde fue uno de los rostros del fallido ‘Grandiosas’. 

lolita
Rosario y Lolita, con Elena Furiase, hija de la mayor de las Flores.

Lolita, que ha demostrado una gran versatilidad, ha trabajado también como comentarista en ‘Espejo público’, en Antena 3, junto a Susanna Griso, y más recientemente en ‘Amigas y conocidas’, en TVE, en un espacio presentado por Inés Ballester. 

Rosario ha sido para todo el mundo una gran revelación televisiva gracias a ‘La Voz’, donde se convirtió en la ‘coach’ más expresiva (con permiso ahora de Laura Pausini) y posteriormente hizo esta labor en el mismo formato, pero en Colombia. En ‘La Voz Kids’ ha demostrado tener una gran conexión con los niños.

Lo que está claro es que ambas hermanas tienen mucho tirón mediático. Rosario está más centrada en su faceta musical, mientras que Lolita está arrasando con su gira teatral de ‘ La plaza del diamante’, después de haber cosechado un gran éxito en el pasado festival de Mérida con la obra ‘La asamblea de las mujeres’.