portada

Rosario y Lolita Flores no olvidan a su hermano Antonio en su cumpleaños

Antonio Flores hubiera cumplido 55 años el 14 de noviembre, fecha que, como no podía ser de otra manera, no pasa inadvertida para sus hermanas, Rosario y Lolita Flores, que le siguen teniendo muy presente, como si fuera el primer día.

Las hermanas Flores han compartido en sus respectivas redes sociales fotografías del inolvidable cantautor junto con emotivos mensajes para seguir honrando la memoria del artífice de celebradas canciones como ‘Alba’ o ‘La espina’.

Rosario Flores acaba de lanzar un nuevo disco, ‘Gloria a ti’, en el que recupera una canción de Antonio, ‘Hace tiempo’, en la que gracias a la técnica puede cantar con él. Un bonito homenaje que cobra más relevancia si cabe en un día tan especial como el que hubiera sido su cumpleaños.

Tanto Lolita Flores como su hermana están viviendo momentos profesionales espléndidos y tienen sus agendas a tope de trabajo. En el caso de la mayor, además de estar de gira con la obra teatral ‘La asamblea de las mujeres’, está arrasando como jurado de ‘Tu cara me suena’.

 

5rosario

rosario

«Hoy es el cumpleaños de mi hermano de mi Alma Te quiero te llevo en mi corazon», afirma Rosario junto a esta foto en Instagram.

4El homenaje de Lolita

el-homenaje-de-lolita

Lolita también ha recordado a Antonio en Twitteer.

3Antonio en el disco de Rosario

antonio-en-el-disco-de-rosario

Rosario Flores canta gracias a los avances de la técnica con su hermano en la canción ‘Hace tiempo’ en su nuevo disco, ‘Gloria a ti’.

2Homenaje de Lolita

homenaje-de-lolita

«Felicidades, Antonio. Te quiero, hermano», nos dice Lolita en Instagram junto a esta foto, en una de las últimas actuaciones de Antonio.

1Recuerdo de su padre

recuerdo-de-su-padre

«Un 11 de Novienbre se fue mi padre Antonio Gonzalez El Mejor Artista y gitano del mundo Te quiero», nos dice Rosario.