Esta es la bonita imagen que ha colgado Rosario Mohedano con su tía Rocío Jurado, quien siempre la apoyó en su carrera como cantante.
Esta es la bonita imagen que ha colgado Rosario Mohedano con su tía Rocío Jurado, quien siempre la apoyó en su carrera como cantante.

Si hay alguien que adoraba a Rocío Jurado esa era su sobrina Rosario Mohedano, quien tantas veces compartió con ella escenario. El amor era mutuo, así que por ese motivo resulta conmovedor ver en el Twitter de la hija de Rosa Benito una imagen de ella siendo una niña con su tía. Junto a ella leemos el siguiente mensaje. «Cuánto te echo de menos… Cuántas veces te recuerdo… Siempre te escucho.. A veces creo verte! Te quiero, Tita mía».

Como dice Rosario Mohedano, quien no ha tenido la sensación alguna vez de que sus seres queridos que ya no están es como si lo estuvieran, nos los imaginamos vivos e incluso nos parece poder verlos… Sin duda, un bonito homenaje para la genial intérprete de ‘Como las alas al viento’, que sigue teniendo una legión de fans en todo el mundo.

Debemos recordar que en 2006, el cantante Marc Anthony manifestó que Rocío Jurado había aparecido en uno de sus sueños y le había cantado una canción, ‘Qué hiciste’, que la propia artista le había dicho que era para su entonces mujer, Jennifer Lopez.

La propia Rosario Mohedano manifestaba entonces que para ella era un honor que alguien de la categoría de Marc Anthony dijera eso de su tía.

Estamos seguros de que a Rocío Jurado le encantaría ver cómo su sobrina, a la que tanto apoyó como cantante, no para de trabajar y luchar por su profesión.

Todo nuestro apoyo a la familia de La Más Grande.