Rosario Mohedano se ha levantado de muy buen humor y ha publicado un tweet en el que demuestra lo feliz que se encuentra. "Confieso que tengo la vida que siempre soñé... y lucharé por conservarla" ha escrito la cantante. Además, ha añadido una fotografía de ella misma recién despertada para dar los buenos días a sus seguidores.

La nueva canción de Rosario Mohedano está siendo todo un éxito. "A la que venga" así se llama su single con el que está triunfando. "Estoy muy contenta, no lo saqué pensando que llegaría esto sino porque necesito material. Tenía mucho trabajo y el público me pedía algún tema propio además de las canciones de siempre".

Rosario Mohedano también está disfrutando de éxito laboral, ya que es una de las colaboradoras del programa "La Mañana de la 1", donde se dedica a opinar sobre "Operación Triunfo 2017".

Además, con su madre mantiene una relación excelente. Rosario Mohedano recorre España dando conciertos, y en algunos, también la acompaña Rosa. Ambas siempre reciben un gran cariño del público y es que sus seguidores que no dudan en desplazarse allí donde van.

También en el terreno sentimental Rosario se encuentra en un momento dulce y tranquilo: "He sufrido con relaciones que no han salido bien, pero no rechacé la oportunidad de conocer a nadie, me siento muy segura al lado de Andrés y me hace sentir que no me va a fallar nunca" afirmó recientemente.

Luchadora

luchadora

Rosario Mohedano se ha levantado de muy buen humor y ha publicado un tweet en el que demuestra lo feliz que se encuentra. "Confieso que tengo la vida que siempre soñé... y lucharé por conservarla" ha escrito la cantante. Además, ha añadido una fotografía de ella misma recién despertada para dar los buenos días a sus seguidores.

Su canción, un éxito

su-cancion-un-exito

La nueva canción de Rosario Mohedano está siendo todo un éxito. "A la que venga" así se llama el single con el que está triunfando. "Estoy muy contenta, no lo saqué pensando que llegaría esto sino porque necesitaba material. Tenía mucho trabajo y el público me pedía algún tema propio además de las canciones de siempre" explicó estusiasmada.

Comentarista de OT

comentarista-de-ot

Rosario Mohedano también está disfrutando de éxito laboral en la televisión, ya que es una de las colaboradoras del programa "La Mañana de la 1", donde se dedica a opinar y analizar todo lo que ocurre en "Operación Triunfo 2017".

Muy unida a su madre

muy-unida-a-su-madre

Sin duda madre e hija mantienen una relación excelente. Rosario Mohedano recorre España dando conciertos y, en algunos, también la acompaña Rosa. Ambas siempre reciben mucho cariño del público, y es que sus seguidores que no dudan en desplazarse allí donde van.

Estabilidad sentimental

estabilidad-sentimental

También en el terreno sentimental Rosario se encuentra en un momento dulce y tranquilo: "He sufrido con relaciones que no han salido bien, pero no rechacé la oportunidad de conocer a nadie, me siento muy segura al lado de Andrés y me hace sentir que no me va a fallar nunca" afirmó recientemente.