«No se puede abusar de un trabajador». Estas palabras de Kiko Hernández sobre su mala experiencia en la obra teatral de ‘Distinto’ han hecho que muchos se pronuncien. El colaborador de televisión asegura que la ha dejado según él «por salud mental» tras vivir una situación de abuso por parte de un compañero. No quiere quedarse callado, de hecho, ha dado más detalles sobre el acoso sufrido durante meses. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con algunas de sus declaraciones, en concreto, con las anteriormente mencionadas. «Manda cojones. «No hay que abusar de ningún trabajo y de ningún trabajador “…Ya lo decía yo hace muchos años ,eso es lo que hacen ellos ,abusar de su trabajo y de trabajadores», dice Rosario Mohedano refiriéndose a Kiko y quién sabe si a ‘Sálvame’ o sus colaboradores, espacio que ella siempre ha denunciado por, según la propia Rosario, no tratarla como se debía.

Rosario Mohedano
Redes sociales

En numerosas ocasiones Rosario ha cargado públicamente contra la productora del programa de Telecinco, ‘La fábrica de la Tele’, a la que acusaba de «haberles maltratado» tanto a su marido, Andrés Fernández, como a ella. Se lleva las manos a la cabeza y comenta la incómoda situación que ha vivido Kiko Hernández en su último proyecto. De momento, no ha habido respuesta por parte del también actor y es que Kiko está centrado su día a día en ‘Sálvame’, donde ha detallado parte de lo vivido durante las funciones de ‘Distinto’, obra que ya ha llegado a su fin.

Aunque en un principio se hablaba de la baja afluencia de público como la razón de su cancelación, Kiko Hernández ha desmentido que sea así. Kiko mantiene que ha funcionado «como un tiro», siendo un trabajador cercano el que habría provocado su salida. «Últimamente, cada vez que tenía una función, un día antes no podía dormir y luego estaba vomitando bilis del asco y de la pena de tener que ir. Pedí que me sustituyeran», dice.