El reto que más ha ilusionado a Rosario Mohedano este verano

Rosario Mohedano continúa con su carrera musical, en plena gira por los teatros de España. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano heredó el don para el arte y el canto viendo cómo su tía era reconocida como ‘La más grande’. Rocío Jurado, que amadrinó los inicios de Rosario en la música, dejó huérfana a la copla tras fallecer a consecuencia de un cáncer páncreas el 1 de junio del 2006. Rosario, por su cuenta, quiere volver a rendir un nuevo homenaje a su querida tía con un concierto muy especial y emotivo. El próximo 15 de agosto, Rosario realizará una actuación en Chipiona, la querida tierra de Rocío Jurado, que contará con un recuerdo a ‘La más grande’.

 

«Empezamos con la cuenta atrás», escribe. El 15 de Agosto en el Recinto Virgen de Regla», aclara Rosario Mohedano en sus redes sociales sobre cuándo y dónde va a tener lugar el deseado concierto con recuerdo y homenaje incluido a Rocío Jurado. ‘La más grande’ siempre se mostró muy segura del arte de su sobrina. «Tengo a mi sobrina, que es cantante y va a ser una gran artista si se lo propone», llegó a declarar. «Siempre creíste en mi y quiero que sepas que me lo he propuesto tita. Estoy luchando y trabajando duro para tener mi sitio en el mundo de la música.Poco a poco vamos consiguiendo muchas cosas», resaltó, por su parte, Rosario Mohedano al compartir las declaraciones de su tía.

Una conexión musical de tía y sobrina inquebrantable y que continuará a pesar del paso del tiempo. Rosario Mohedano tiene marcado en rojo en el calendario el próximo 15 de agosto, el día que rendirá homenaje a ‘La más grande’ en su tierra, Chipiona.