rosario
Rosario, espléndida, como siempre, con su estilo racial único.

Rosario nos ha comentado que es muy creativa y que le encanta diseñar, de ahí su colaboración con la marca Nocilla: «Siempre me ha gustado diseñar, soy bastante creativa. Me gusta pintar, coser… Aquí he sacado mi lado étnico y salvaje». En el futuro, añadió, «me gustaría diseñar ropa, complementos, bisutería… Pero cuando sea un poco más mayor…».

Es inevitable hablar del exitazo que está cosechando con La Voz Kids, en Tele 5, programa del que es una de los coaches, lo que le ha abierto a un nuevo ‘target’ de público: «Ahora los niños me paran por la calle y me piden besos. Es un regalo muy bonito. Sentirme querida por los niños me da mucha juventud y me renueva. La Voz Kids es una experiencia maravillosa y estoy feliz. Me divierte más que la de los mayores. Es como un juego».

Rosario adora a sus dos hijos: Lola, de 19 años, fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana, que estudia Interpretación en Londres; y Pedro, de nueve, nacido de su matrimonio con Pedro Lazaga, que no es su fan en la tele ya que… «me lleva viendo desde que es pequeño y solo soy su madre».

También nos ha confesado la hija de Lola Flores que le hubiera encantado ampliar la familia: «Soy muy niñera. Me hubiera gustado tener seis o siete hijos, porque me encantan».

Después de popularizar el término «monstrua» en sus valoraciones televisivas, la artista tiene claro quien lo representa para ella: «¡Mi madre fue la monstrua del siglo!».

rosario1
La cantante, posando junto a sus diseños, está preparando su nuevo disco, «muy sentido», según ella.