lolita
Lolita, Elena Furiase y Rosario están muy unidas

Rosario FLores y Lolita han querido recordar a su madre, la inolvidable Lola Flores, en el día de su cumpleaños.

‘La Faraona’ nació un 21 de enero de 1923. La familia Flores al completo se reunió en ‘El Lerele’ para conmemorar la fecha del nacimiento de la matriarca.

En la reunión no podía faltar tampoco Elena Furiase, la nieta de Lola Flores e hija de Lolita. La joven ha asegurado que en fechas tan señaladas es imposible olvidar y no tener presente  a una persona como su abuela, a la que ha descrito como una mujer con una personalidad arrolladora que fue buena artista, buena madre, buena hija,buena abuela y buena esposa. «En fechas como estas se nota mucho su ausencia», ha reconocido Elena.

El 16 de mayo de 1995 Lola Flores se fue para siempre. Desde entonces su familia no ha dejado de recordarla cada día, especialmente en el aniversario de su nacimiento.

Para Rosario Flores el 21 de enero es una fecha doblemente especial, ya que si bien es el día del cumpleaños de su madre, también lo es de su hijo Pedro Antonio.

lola-lolita
La fotografía que Lolita ha publicado en el cumpleaños de su madre

Tanto Lolita como Rosario han querido, además de celebrarlo en familia, hacer su pequeño y particular homenaje en Redes Sociales.

Lolita ha publicado una fotografía del rostro de su madre junto a a la que ha escrito: «Felicidades mamá. Te echo tanto de menos…».

Por su parte, Rosaio Flores ha publicado una imagen de ella con su hijo mirando hacia el mar. Rosario ha escrito lo siguiente: «Un día precioso 21 de Enero cumpleaños de mi hijo y mi madre».

lola-rosario
Con esta imagen ha querido recordar Rosario un día tan señalado