Rosario Flores visita a su ‘hermano’ Antonio Carmona

Rosario Flores ha acudido al hospital, donde sigue convaleciente Antonio Carmona, tras unos días de mucha inquietud en torno a su salud.

Rosario Flores, al igual que su hermana Lolita, quiere a Antonio Carmona como si fuera su hermano. Tienen una relación muy estrecha. Además, la menor de las Flores tiene su carrera en manos de la mujer del ex-cantante de Ketama, Mariola Orellana, que es su mánager.

Rosario Flores, que escondía su expresiva mirada detrás de unas gafas de sol, ha querido ir al hospital a apoyar no solo al cantante sino también a su familia. Su hermana Lolita, muy pendiente también del cantante, le dedicaba en las redes sociales un precioso mensaje: «Qué ganas de que vuelvas antonio y volver a reírnos cantar y abrazarnos, te echo mucho de menos».

La cantante acaba de regresar de Estados Unidos, donde acaba de cosechar un gran éxito.

Rosario Flores está en un gran momento profesional y, sobre todo, cosechando un gran éxito con su último disco, ‘Gloria a ti’, que ha presentado en directo en Estados Unidos. Recientemente grabó un concierto en el Teatro Real que se publicará próximamente. En él cantó a dúo, entre otros, con Ana Torroja, Pablo López y Niña Pastori.

https://www.semana.es/rosario-una-fuerza-la-naturaleza-planeta-real-20170730-001010024/