rosario
Una fotografía en la que vemos a unos jovencísimos Antonio y Rosario Flores.

Antonio Flores adoraba a su hermana Rosario Flores, es más, le había compuesto otra canción, ‘Canción de amor’, en el que decía cosas preciosas sobre ella: «Me gusta el color que tienen tus ojos. Me gusta el olor que tiene tu piel. Me gusta el sabor que tiene tu boca. Me gusta tu pelo, todo tu ser. Me gusta el ritmo de tu caminar, pero aún me gusta más tu libertad. Me gusta tocar tu cuerpo moreno. Me gusta escuchar tu voz infantil. Me gusta decir tu nombre Rosario. Me gusta gritar que eres para mí. Me gusta el ritmo de tu caminar y que seas mi sangre me gusta más».

Posteriormente, en una gira, Lolita afirmaba, con humor, que a ella su hermano no le había compuesto una canción tan bonita como esta y que le hubiera encantado. Los tres estaban muy unidos, eran una piña, y compartieron escenario para homenajear a su madre, la inolvidable Lola Flores, con la canción ‘Coraje de vivir’, en la que rendían homenaje a su legendaria vida.

Ayer escribía Rosario Flores en su Twitter: «Hoy es el cumpleaños de mi hermano 54 años cumpliría. Te llevo en mi corazó».