Rosario Flores, Elena Furiase, Antonio Carmona...: el clan Flores disfruta de las playas de Cádiz

Rosario, Elena Furiase, Antonio Carmona... el clan Flores disfruta de las playas de Cádiz

portada-rosario-flores-y-elena-furiase

El clan Flores está disfrutando de las playas de Cádiz. Allí hemos podido ver a Elena Furiase junto a su pequeño o a Rosario Flores disfrutando del mar

El verano es el momento perfecto para juntarse toda la familia y disfrutar así de los largos días de sol y de las noches de baile. Eso es precisamente lo que han hecho el clan Flores, que se encuentran disfrutando de las playas de Cádiz en familia. Con la llegada del buen tiempo y tras la desescalada, llega el momento perfecto para reunirse todos juntos. De hecho, si hay una familia que siempre hace piña es, sin lugar a dudas, los Flores. Nos hemos encontrado a Rosario Flores, a Antonio Carmona, a Elena Furiase... todos bajo el sol abrasador de la ciudad gaditana.

El clan Flores se reúne en Cádiz y disfrutan de un día en la playa

Por un lado, Rosario Flores daba un paseo por la orilla de la playa junto a su marido Pedro Lazaga y unas amigas. Todos juntos compartieron confidencias y risas, tal y como podemos ver en las fotografías que os mostramos a continuación. Además, la artista presumió de cuerpo con un bikini muy flamenco, también con lunares. Durante todo su paseo, todos se mostraron especialmente felices con muchas risas. No es el único miembro del clan Flores a quien hemos visto.

También en la misma playa de Cádiz nos hemos encontrado a Antonio Carmona y a Elena Furiase, que llegaba en la compañía de su pequeño Noah, que fue el foco de atención del día en la playa. También estaba su hermano Guillermo Furiase, que se mostró en todo momento muy pendiente de su sobrino. Jugando en la orilla del agua, enseñándole las olas, el cielo, los pájaritos... Noah se llevó toda la atención por parte de toda la familia. Y no es para menos.

elena furiase y rosario flores (10)

Lolita Flores fue la ausencia más sonada del día playero

Elena Furiase volvió a demostrar lo madraza que es, muy pendiente en todo su momento de su hijo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra, con quien lleva dos años y medio de relación. El músico no estuvo acompañando a la familia Flores en este día de playa, en el que volvieron hacer alarde de la excelente relación que tienen todos el clan Flores, algo que han demostrado siempre.

A quien tampoco hemos visto en las fotografías es a Lolita Flores, la madre de Elena y Guillermo. Y es que la también artista estuvo este fin de semana en Galicia para acudir a un programa de televisión. A pesar de esto sí que se acordó de su nieto y su hija. La artista compartió una foto del menor y escribió: "Ay que pena que no pueda estar contigo vida mía , tú abuela que te adora disfruta de la playa mi vida y a ti corazón @elenafuriase descansa y disfruta os quiero". "Yo si disfruto hoy estuve toda la mañana me parece un tipazo ❤️❤️ te extrañamos", le respondió Antonio Carmona en la mencionada publicación.

1 /10
elena furiase y rosario flores (1)
1 / 10
elena furiase y rosario flores (2)
2 / 10
elena furiase y rosario flores (3)
3 / 10
elena furiase y rosario flores (4)
4 / 10
elena furiase y rosario flores (5)
5 / 10
elena furiase y rosario flores (6)
6 / 10
elena furiase y rosario flores (7)
7 / 10
elena furiase y rosario flores (8)
8 / 10
elena furiase y rosario flores (9)
9 / 10
elena furiase y rosario flores (10)
10 / 10